Acido fosforico - Químicos Fertilizantes Y Solventes

Acido fosforico

Acido fosforico

Descripción: En Químicos Fertilizantes Y Solventes suministramos Ácido Fosfórico o ácido ortofosfórico, un ácido relativamente débil. Su fórmula química es H3PO4 y su número CAS es 7664-38-2.

Mercado: En Quifersa satisfacemos tus requerimientos en Ácido Fosfórico. Debido a su resistencia a factores como la reducción, oxidación y evaporación, el Ácido Fosfórico es demandado en diferentes industrias como la alimenticia, agrícola, de detergencia, de tratamiento de minerales, de tratamiento de aguas, odontológica, química, de fertilizantes, entre otras.

Características: El Ácido Fosfórico en condiciones ambiente es una sustancia cristalina, inodora y de color blanco.


Más información:

Ácido Fosfórico en Químicos Fertilizantes y Solventes

El Ácido Fosfórico tiene una amplia gama de utilidades que cubre la producción de distintos sectores y en Quifersa estamos pendientes de satisfacer sus necesidades. Aproximadamente el 75% del Ácido Fosfórico manufacturado es consumido en la industria de fertilizantes para producir fosfáto monoamónico que es utilizado para la fertirrigación y en abonos foliales.

Además es utilizado para la producción de detergentes de carácter ácido, en el tratamiento de metales se emplea para el fosfatado de metales y abrillantado de aluminio. En la industria química para la obtención de fosfatos metálicos, en el tratamiento de aguas, y como aditivo en la industria alimenticia como por ejemplo en los refrescos de cola.

Tipos de Ácido Fosfórico:

Dependiendo de sus aplicaciones el Ácido Fosfórico se puede clasificar en; Ácido Fosfórico de grado técnico, que en el mercado se encuentra a concentraciones del 75%, 80% y 85%. El Ácido Fosfórico de grado alimenticio, presente en el mercado en concentraciones de 75% y 85%. El Ácido Fosfórico agrícola, en concentraciones de 75%. Y el Ácido Fosfórico ambar, en concentraciones del 85% y el 75%.

¡Contáctanos. Nos comunicaremos a la brevedad!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Quimicos Fertilizantes Y Solventes lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Rosario No. 324
Col. Francisco I. Madero
25016, Saltillo, Coah.
México
Logotipo de Quimicos Fertilizantes y Solventes

http://quifersa.com/