Acido nitrico

Acido Nitrico 5

Descripción: En Galvanoquímica encontrarás Ácido Nítrico para cualquier aplicación, desde galvanoplastia hasta fotograbado. En Galvanoquímica estamos comprometidos a la distribución de materias primas que solucionen las necesidades de la industria de galvanoplastia y la química en general con calidad certificada y con el mejor suministro. Contáctanos.

Servicio Personalizado: Proveemos Ácido Nítrico entendiendo tus necesidades. Hacemos concentraciones especiales que se adecuan al proceso que requiera el cliente. Sobre todo en los ácidos, ofrecemos cualquier concentración desde 1% hasta 70% incluyendo RA.

Calidad Certificada: En Galvanoquímica Mexicana es un proveedor confiable de Ácido Nítrico con la calidad certificada ISO 9001:2015.

Nuestras Ventajas Competitivas: Siempre tenemos inventario. Hacemos entrega inmediata. Transportamos materiales y residuos peligrosos con nuestra propia flotilla de transporte especializado.


Más información:

ÁCIDO NÍTRICO EN GALVANOQUIMICA MEXICANA

El ácido nítrico es una sustancia química inorgánica que también se conoce como ácido azoico o agua fuerte. Reacciona con bases y óxidos para formar sales conocidas como nitratos y en Galvanoquímica te apoyamos con tus requerimientos para brindarte esta materia prima, acoplados a tus necesidades.

Presentaciones de ácido nítrico que ofrecemos:

  • Ácido nítrico al 55% en porrones de 60 kg.
  • Ácido nítrico al 60% en porrones de 60 kg.
  • Ácido nítrico al 65% en porrones de 60 kg.
  • Ácido nítrico al 67% en porrones de 60 kg.
  • Ácido nítrico R.A. en porrones de 25 kg.

Mercado que atendemos

El Ácido Nítrico se destina principalmente a la fabricación de fertilizantes, preparación de explosivos, así como para la fabricación de fibras, colorantes, nitrocelulosa, nitratos y fotograbado. Se usa además en la flotación de minerales y como decapante en metalurgia. En galvanoplastia se utiliza para la limpieza de metales previo al galvanizado. Algnuas industrias a las que proveemos son:

Galvanoplastía

Se utiliza coloquialmente para “embellecer” los metales y plásticos

Químicos en general

Embotelladora y lácteos

Aquí básicamente se utilizan como sanitizantes, en lácteos para el proceso de leche pausterizada en la limpieza del equipo de acero inoxidable

  • Ácido nítrico
  • Sosa caustica

Recuperaciones metalúrgicas y minería

  • Ácido nítrico
  • Sosa caustica

Metalmecánica

En Galvanoquímica no tenemos cantidad mínima para solicitar tus materias primas. 

¡Contáctanos ahora mismo!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Galvanoquimica Mexicana tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Enrique Rébsamen 28
Col. Narvarte
Del. Benito Juárez
03020, México, CDMX
México
Logotipo de Galvanoquimica Mexicana
Tiempo de carga: 0.126504182816 - 54.162.118.107 - www.cosmos.com.mx