Acido - Químicos Fertilizantes Y Solventes

Acido

Acido

Descripción: En Químicos Fertilizantes Y Solventes fabricamos Ácidos, los cuales son compuestos químicos que tras disolverse en agua, producen una solución con una actividad catión hidronio mayor que el agua pura, es decir, con un pH menor a 7.

Mercado: Los ácidos ocupan un extenso campo de aplicaciones. Se consumen en industrias como la de fertilizantes, metalúrgica, cosmética, farmacéutica, química, alimentaria, de plásticos y pinturas, entre otras.

Productos: Contamos con una extensa variedad de Ácidos para la industria, cada uno con diferentes aplicaciones. El ácido sulfúrico es uno de los ácidos más importantes en la industria y de mayor producción a nivel mundial. Se pueden presentar en estado líquido, gaseoso o sólido dependiendo de la temperatura.


Más información:

Ácido en Químicos Fertilizantes y Solventes

Los Ácidos  de Quifersa tienen numerosas aplicaciones en diferentes áreas. Frecuentemente son utilizados para eliminar la corrosión en la superficie de metales, en la industria minera algunos ácidos fuertes son usados para el procesamiento de minerales, para la producción de fertilizantes, de plásticos y pinturas, como reactivos químicos en diversos procesos industriales, en la industria alimenticia algunos ácidos son utilizados como aditivos, por ejemplo el ácido fosfórico es empleado en los refrescos de cola.

Las características generales que distinguen al Ácido de otras sustancias son:

  • Son de un sabor agrio.

  • Reaccionan con bases, metales y óxidos para producir sales.

  • En solución acuosa son buenos conductores de la electricidad.

  • Son corrosivos.

¡Contáctanos. Nos comunicaremos a la brevedad!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Quimicos Fertilizantes Y Solventes lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Rosario No. 324
Col. Francisco I. Madero
25016, Saltillo, Coah.
México
Logotipo de Quimicos Fertilizantes y Solventes

http://quifersa.com/