Acido tartarico (acido 2,3-dihidroxibutanodioico) - Cía. Química Industrial Neumann

Acido tartarico (acido 2,3-dihidroxibutanodioico)

Acido tartarico (acido 2,3-dihidroxibutanodioico)

Descripción: En Cía Química Neumann comercializamos, producimos, desarrollamos y distribuimos  Ácido Tartárico (Ácido 2,3-Dihidroxibutanodioico) que se utiliza en la industria farmacéutica y en la industria alimenticia como un importante aditivo. Este insumo también se usa en el sector de la fotografía. Solicita las cantidades industriales que requieres en sacos de 25 kilos. Contáctanos.

Aplicaciones :  Distribuimos Ácido Tartárico (Ácido 2,3-Dihidroxibutanodioico) en la industria alimenticia y farmacéutica como espumante, saborizante, fotografia.

Presentación:  Ácido Tartárico (Ácido 2,3-Dihidroxibutanodioico) saco de 25 kilogramos.

Servicio: En Cía Química Neumann suministramos productos de alta calidad. Surtido inmediato de pedidos con los mejores tiempos de entrega a precios atractivos.


Más información:

 Ácido Tartárico (Ácido 2,3-Dihidroxibutanodioico)

Desde 1971 ofreciendo productos de la más alta calidad, brindamos soluciones a los retos que enfrenta nuestra industria, lo que nos convierte en una empresa altamente competitiva a nivel nacional e internacional.

POLITICA DE CALIDAD
En Compañía Química Industrial Neumann manufacturamos y comercializamos productos químicos que cumplen consistentemente con los requisitos legales y requisitos de calidad mediante procesos que mejoran continuamente y que van acompañados por un servicio que busca afanosamente lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, bajo un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

Nuestra experiencia marca la diferencia. Más de 40 años de servicio nos respaldan. ¡Contáctate con nosotros!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Moctezuma No. 45 Esq. Tezozómoc
Col. Sta. Isabel Tola
Del. Gustavo A. Madero
07010, México, CDMX
México
Logotipo de Cia. Quimica Industrial Neumann

http://www.quimicaneumann.com