Acidos - Raw Material Corporation

Acidos

acidos1

Descripción: En Raw Material somos una empresa mexicana dedicados a la fabricación, comercialización y distribución de especialidades químicas, como Ácidos. Tenemos más de 25 años de experiencia.

Certificación: Raw Material Co. tiene la certificación de calidad de sus procesos ISO 9001-2015.

Mercado: Nuestros Ácidos son distribidos a los sectores de galvanoplastia, electrónica, cerámica, metal mecánico, automotriz, lavandería y tratamiento de aguas residuales.

Productos: Entre los Ácidos diluidos en todas sus concentraciones que ofrecemos están; ácido fluorhídrico, ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido clorhídrico y ácido fosfórico.


Más información:

Ácidos en Raw Material 

En Raw Material Corporation (RMC) pensamos en la seguridad de los usuarios ofreciendo el servicio de dilución de los diferentes Ácidos facilitando con ello el manejo seguro y disminuyendo el riesgo del mismo.

Somos una empresa líder en la distribución de Ácido Fluorhídrico 70% envasado elaborado por la empresa Mexichem Flúor, así como en la distribución de productos químicos para diferentes industrias, entre ellas la automotriz, por lo que cumplimos altos estándares de calidad.

Somos fabricantes de la línea de fluoboratos y fluoruros, fluorosilicatos, fluorotitanatos, fluorocirconatos, desengrasantes, y otros más. También fabricamos y comercializamos Ácido Sulfúrico.

Ofrecemos ventas al menudeo y diluciones especiales

Si requiere más información, llámenos.