Agitadores para tamices - Materiales Textiles

Agitadores para tamices

agitadores para tamices3

Descripción: Los agitadores para tamices para pruebas de laboratorio se han convertido en un método utilizado y aceptado mundialmente para análisis granulométricos. Tenemos diferentes equipos para satisfacer sus necesidades.

Modelos: Para trabajos de total precisión y consistencia contamos con Agitadores para Tamices en modelo Rot-Tap. Para pruebas de campo y/o rutinarias recomendamos el Agitador de Tamices Portátil. Contamos con un Equipo Económico, de fabricación nacional y que cumple con los requerimientos de una empresa que empieza a desarrollar sus laboratorios y controles de calidad.

Tamaños: Contamos con Agitadores para Tamices con diámetros estándar de 8”, 3” y 12”.

Servicio: Todos nuestros Agitadores para Tamices, así como nuestros demás equipos cuentan con garantía, servicio de refacciones y asesoría.


Más información:

AGITADORES PARA TAMICES

AGITADOR DE TAMICES ELÉCTRICO

Este es un equipo diseñado para cumplir las operaciones primordiales de vibración y control automático de tiempo.

Esta construido para manejar tamices de 8” de diámetro y con capacidad de 6 tamices de altura estándar o 13 de media altura con su respectiva charola y tapa.

Esta equipado con control de parado automático hasta 30 minutos y es accionado por un motor de 1/3 de H.P. de 1,725 R.P.M. con vibraciones de 340 revoluciones por minuto.

AGITADOR DE TAMICES PORTÁTIL

Es un equipo diseñado para su fácil transportación de un lugar a otro para realizar pruebas de campo. Este agitador reproduce un movimiento circular y producen pruebas que pueden ser satisfactorias para análisis realizados en el campo o rutinarias.

Es un equipo que también esta construido para manejar tamices de 8” de diámetro y con capacidad de 6 tamices de altura completa o 13 de media altura con su respectiva charola y tapa. Este agitador se tiene en dos versiones:

  • Un modelo operado eléctricamente por un motor de ¼” H.P. para operación de 110 ó 220 Volts., corriente monofásica y 1,750 R.P.M.
  • Otro modelo de operación manual para utilizarse en donde no se tiene corriente eléctrica, cuenta con un carro corredizo accionado mediante una manivela.

AGITADOR DE TAMICES RO-TAP

Reproduce un movimiento circular y un golpeteo dado a los tamices de pruebas con una acción totalmente uniforme y mecánica, lo cual produce pruebas confiables y precisa.

Este equipo esta construido para manejar tamices de 8” de diámetro y con tamices de altura completa pueden realizarse pruebas de una muestra con 6 tamices de diferentes aberturas colocándole su charola receptora y su tapa.

En el caso de que se utilicen tamices de media altura tiene una capacidad de 13 tamices, charola y tapa.

Este agitador es operado por un motor verticalmente montado, totalmente cerrado de ¼ de H.P. para operación de 110 ó 220 Volts, corriente monofásica en unidades de 1,750 R.P.M.

El Ro-Tap es activado mediante un medidor de tiempo integrado.

Características físicas: Altura 25”, ancho 28” y profundidad de 21”. Peso 90 kgs.