Agua oxigenada - Manuchar Internacional

Agua oxigenada

agua-oxigenada2

Descripción: Proveemos Agua Oxigenada para la industria. Manuchar es una empresa líder en la comercialización, distribución y logística de productos químicos en mercados emergentes.

Cobertura: Para garantizar la distribución de los productos, tales como Agua Oxigenada, a los diferentes mercados mundiales, Manuchar cuenta con diversas filiales situadas estratégicamente en América, Asia, África y Rusia.

Ventajas Competitivas: Solicita Agua Oxigenada. Nuestro compromiso es posicionar los productos de nuestros socios en mercados en expansión a nivel mundial, ofreciendo una combinación óptima de logística, marketing y financiamiento.


Más información:

AGUA OXIGENADA EN MANUCHAR

Manuchar es socio de la ANIQ desde el 2012  y participa activamente en todas sus plataformas como son SETIQ, SARI, sus comisiones y diversas capacitaciones que le aplican.

Si usted es fabricante de agua oxigenada o cualquier otro producto químico y desea contratar un servicio de outsourcing para la exportación de sus productos, o si es un usuario final que valora las ventajas de garantizar su cadena de suministro, Manuchar es un socio ideal. Somos capaces de agregar valor a su producto o servicio con  una solución global a su medida. 

Manuchar también provee servicios de logística a terceros, con embarques regulares desde China, India, Europa y Sudamérica hacia Manzanillo, Lázaro Cardenas, Veracruz y Altamira.

Ofrecemos las mejores soluciones en Agua Oxigenada, permítanos que un asesor se ponga en contacto con usted. 

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Manuchar Internacional lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Matamoros No. 1121 Pte.
Col. Centro
64000, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Manuchar Internacional

http://www.manuchar.com.mx