Agua oxigenada - Productos Químicos Sydney 2000

Agua oxigenada

Agua-Oxigenada

Descripción: En Productos Químicos Sydney 2000 contamos con Agua Oxigenada para sus proyectos industriales. El Agua Oxigenada 50% (grado técnico) es uno de los productos químicos más versátiles, seguros y amigables con el medio ambiente, adecuada para la mayoría de las aplicaciones industriales. El Agua Oxigenada grado técnico puede diluirse con agua deionizada hasta llegar a cualquier grado de dilución deseado (10, 20, 30, 60 o 100 volúmenes).

Aplicaciones: El Agua Oxigenada de Productos Químicos Sydney 2000 puede actuar como oxidante (en pHs alcalinos) o como reductor (en pHs ácidos).

Mercado: El Agua Oxigenada se emplea en la mayoría de los casos, como oxidante y blanqueador en la industria textil, en lavanderías de pantalones de mezclilla, de celulosa y papel, en el destintado de papel periódico, en cosméticos, síntesis orgánicas, tratamientos de aguas residuales industriales, fabricación de productos químicos y como agente anticloro para la neutralización del mismo.

Descargas

agiua oxigenada

Más información:

Agua Oxigenada en Productos Químicos Sydney 2000

Otros usos del Agua Oxigenada 

El Agua Oxigenada en la industria de la minería, puede usarse como oxidante de muchos iones metálicos, en el procesamiento del Oro y la Plata, en la recuperación de uranio, en la eliminación del vanadio, molibdeno y sodio por lixiviación in situ. Separación por flotación del cobre/molibdeno, lixiviación del cobre, purificación de la roca fosfórica.

Se puede usar en tratamiento de agua residuales industriales para reducir contaminantes como: cloro, cianuro, fenol, ácido Sulfídrico, sulfuros, Mercaptanos, DQO, DBO, compuestos de azufre (SOx) y compuestos nitrogenados (NOx). Así mismo en el blanqueo de diferentes materiales como ceras, jabones, azúcar, madera, paja, pieles, lana, tabaco, algodón, etcétera. 

Almacenamiento y manejo del Agua Oxigenada 

Se recomienda almacenar los porrones con Agua Oxigenada (50%) en lugares frescos y secos, lejos de cualquier fuente de calor incluyendo al sol. Debe mantenerse en el recipiente original de preferencia sobre tarimas de plástico, y no retornar al envase cualquier cantidad de peróxido que no se haya usado, para prevenir contaminaciones accidentales. El manejo debe hacerse en recipientes de aluminio, acero inoxidable 316 o materiales plásticos. Nunca usar materiales como fierro, bronce, cobre, o aleaciones que los contengan, para evitar que el material se descomponga catalíticamente.

En Productos Químicos Sydney 2000 tenemos como característica principal el cuidado en el servicio y la asesoría personalizada a nuestros clientes; así como la posibilidad de ofrecer los mejores productos a precios accesibles.

¡Solicita tu cotización aquí!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Productos Quimicos Sydney 2000 lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Av. de la Presa No. 100
Col. El Tejocote
53217, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Productos Quimicos Sydney 2000

http://www.sydney2000.com.mx

Tiempo de carga: 0.0159819126129 - 54.81.69.220 - www.cosmos.com.mx