Aire acondicionado de precision - Grupo Precisión Control

Aire acondicionado de precision

Aire de Precisión System 2100

Descripción: En Grupo Precisión y Control somos distribuidores de Aire Acondicionado de Precisión, líderes en responder a las necesidades energéticas de nuestros clientes de diferentes segmentos del mercado en todo el país, con oficinas regionales de norte a sur de México.

Características: En Grupo Precisión y Control proveemos Aire Acondicionado de Precisión con comunicaciones para monitoreo remoto, compresores tipo Scroll de alta eficiencia, todas las topologías disponibles (expansión directa, agua, glycol, agua helada).

Ventajas de nuestro Aire Acondicionado de Precisión: Contarás con filtros de aire con 30% de mayor eficiencia (ahorro de energía). Equipos diseñados para operar los 365 días año 24 horas del día. Crecimiento de forma modular o por capacidad en caso de requerirlo. Bajo nivel de ruido. Facilidad de servicio por su acceso frontal en la mayoría de modelos.


Más información:

Aire Acondicionado de Precisión en Grupo Precisión y Control

Contamos con modelos de aire acondicionado de precisión para todas sus aplicaciones: montados en piso, techo, pared, interiores y exteriores. Un modelo destacado es el aire acondicionado de precisión TBox con infraestructura integrada en racks, aire de precisión, UPS, distribución de energía, supresión de fuego, seguridad y monitoreo. 

En Grupo Precisión y Control ofrecemos soluciones en infraestructura y energía para aplicaciones comerciales, financieras, médicas e industriales.Te ofrecemos soluciones para aire acondicionado de precisión con los siguientes atributos en:

Seguridad. Somos sinónimo de seguridad operativa.

Flexibilidad. Soluciones con características modulares totalmente flexibles.

Ahorro. Reducimos costos en implementación y operación de infraestructura.

¡Solicita tu cotización de aire acondicionado de precisión ahora!

40 años entregando ahorro, respaldo, y confiabilidad en energía eléctrica.

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Grupo Precision Control lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Plan de San Luis No. 398
Col. Nueva Santa María
Deleg. Azcapotzalco
02800, México, CDMX
México
Logotipo de Grupo Precision Control

http://www.grupopc.com