Alcanfor de pimienta (mentol) - Aceites Y Esencias

Alcanfor de pimienta (mentol)

Alcanfor de pimienta (mentol)2

Descripción: Para ayudarte a crear productos competitivos en Aceites y Esencias desarrollamos Alcanfor de Pimienta (Mentol) Summa, especialidad que aporta notas mentoladas de principio a fin, con mayor impacto y un after prolongado en la aplicación, de fácil manejo y altamente competitivo en el mercado.

Ventajas Competitivas de Nuestro Menthol Summa: Por la estructura química de nuestro Alcanfor de Pimienta (Mentol) te permite estandarizar el producto final. Compatible con todo tipo de producto (caramelo, goma de mascar, tabacos, cuidado bucal etc). Especialidad que aporta explosivas notas frescas, mayor impacto y permite lograr mayor duración.

Beneficios Comerciales: En Aceites y Esencias abastecemos Alcanfor de Pimienta (Mentol) con garantía de suministro todo el año. Ofrecemos ventas al menudeo de producto. Calidad absoluta del producto, sometido a diversos controles con la finalidad de garantizar el producto. Precio competitivo frente a otros productos del mercado.


Más información:

Alcanfor de Pimienta (Mentol) en Aceites y Esencias

Menthol Summa, ¡frescura suprema de principio a fin!

En Aceites y Esencias contamos con departamentos dedicados a la creación de sensaciones como desarrollo, laboratorio de aplicaciones, evaluación sensorial, investigación analítica, control de calidad y marketing, integrados por profesionales en cada área.

Características de nuestro Alcanfor de Pimienta (Mentol)

Producto termoestable de fácil manejo operativo (presentación liquida).

 

Demanda del Alcanfor de Pimienta (Mentol) en las diversas industrias:

Farmaceútica: (bálsamos para garganta, analgésicos, descongestionantes, tratamiento de las quemaduras, parches para el dolor).

Confitería: Caramelos, goma de mascar (chicles), pastillas refrescantes.

Tabacalera:Tabaco para pipas y cigarrillos (cigarros mentolados), para disminuir la irritacion de garganta o el olor a humo.

Productos de Belleza, higiene bucal: Shampoo, perfumes, cremas, enjuagues bucales.

Productos del Hogar: Insecticidas.

Nuestros estándares de calidad nos permiten ofrecerte un producto garantizado, ya que todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad, lo que nos permite tener una calidad constante.

Permítenos llevarte a vivir

¡Una experiencia de sabor y sensaciones únicas!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Aceites Y Esencias lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Lago Victoria No. 52
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
11520, México, CDMX
México
Logotipo de Aceites y Esencias