Alcohol etilico - Alifarma

Alcohol etilico

alcohol etílico

Descripción: Alifarma distribuye Alcohol Etílico, es un líquido incoloro e inflamable de fórmula H3C-CH2-OH, su punto de ebullición es de 78 °C. Presenta activación con algunos solventes y derivados de celulosa y forma azeótropos binarios y ternarios con el agua y los principales acetatos facilitando procesos de impresión y pintado. También se utiliza como disolvente, medio para reacciones químicas y recristalizaciones, adelgazador de tintas, etc. Cotiza ahora.

Calidad: En Alifarma contamos con Alcohol Etílico con la mejor garantía de calidad, ya que todos nuestros productos que cumplen con el proceso de gestión de calidad ISO 9001:2015, así como calidad USP, BP, Halal, Kosher, entre otras certificaciones. Somos tu mejor opción. ¡Contáctanos!

Condiciones de almacenamiento: Mantener lejos del calor, chispas y llamas. Puede reaccionar vigorosamente a agentes oxidantes como nitratos, peróxidos, ácido sulfúrico, ácido nítrico, etc. Ventilación local exhaustiva que mantenga la concentración de vapores de alcohol por debajo de 1000 ppm.

Manipulación de recipientes: No use espumas ordinarias. Evite el contacto con los ojos y la piel. No aspire los humos. El vapor puede viajar a una fuente de fuego y regresar e incendiar. Los tanques de depósito pueden explotar violentamente con fuego directo.

_ventajas_: Alcohol Etílico calidad ISO 9001:2015| Garantía de suministro| Cobertura nacional|Pruebas de producción| Servicio personalizado


Más información:

Alcohol Etílico en Alifarma

Solicita alcohol etílico en Alifarma. Logramos la satisfacción total de nuestros clientes en base a la calidad de nuestros productos. Somos una de las empresas más competitivas que se caracteriza por el mejor servicio al cliente.

Alifarma ofrece adaptarse a las necesidades que demande su mercado.

  • Garantía de suministro
  • Pruebas de producción y calidad
  • Servicio personalizado
  • Cobertura nacional

Si deseas lo mejor en el suministro de alcohol etílico y otras materias primas, consulta nuestras especialidades para la industria.

Las mejores materias primas para tu empresa, contáctanos.