Alfombra en rollo - Unimat de México

Alfombra en rollo

Alfombras en rollo2

Descripción: Unimat de México, S.A. de C.V. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la manufactura de una amplia línea de productos de hule, como Alfombras en Rollo. Nuestras Alfombras en Rollo son diseñadas con la mejor calidad, resistencia y retardante con el fuego y con propiedades antiestáticas.

Ventajas en Nosotros: Contamos con Orillas para Tapete. Nuestras plantas productivas han sido cuidadosamente diseñadas para fabricar productos que cumplan con los más estrictos estándares al precio más bajo del mercado.

Usos: Nuestras Alfombras en Rollo son utilizadas en los pasillos de alto tráfico, en hoteles, hospitales, escuelas, corporativos y mucho más.


Más información:

Alfombras en Rollo en Unimat

Unimat de México S.A. de C.V. garantiza sus productos (pisos vinílicos, tapetes antifatiga, piso conductivo, tapete cuarto limpio, etc.) contra defectos de fabricación y pintura por 1 año a partir de la fecha de compra.

La calidad de nuestras Alfombras en Rollo y otros productos la respaldamos con nuestro laboratorio de aplicación y pruebas y con un sistema integral de aseguramiento de calidad. Trabajamos bajo estándares ASTM.

Contamos con servicio de calidad ayudando a tener tus espacios con buena luz y sofisticados con máxima protección a precios bajos. Algunos modelos que manejamos:

  • Colección Bora Bora: alfombra de pared a pared, disponible en 25 colores diferentes.
  • Colección Fiji: alfombra de pared a pared, disponible en 9 colores.
  • Colección Capri: alfombra de pared a pared, disponible en 14 colores.

¡Llame hoy mismo a nuestro Departamento de Ventas y aclare todas tus dudas!