Aluminio en polvo - Metalúrgica Lazcano

Aluminio en polvo

Aluminio en polvo

Descripción: El Aluminio en Polvo de Metalúrgica Lazcano es el metal no ferroso más encontrado en la corteza terrestre en forma de silicatos. Es muy utilizado a nivel industrial por su bajo costo, su versatilidad y ligereza. Metalúrgica Lazcano, S.A de C.V, es pionera en la rama de la metalurgia, teniendo como una de sus principales actividades la distribución de Aluminio Polvo.

Usos: El Aluminio en Polvo se utiliza en la industria de la electricidad y comunicación; en la industria automovilística se fabrican piezas fundidas (pistones, ruedas, cajas de transmisión, conjuntos de suspensión), radiadores, y estructuras y carrocerías, en edificación y construcción, en envases. En la industria química, el aluminio y sus aleaciones se utilizan para fabricar tubos, recipientes y aparatos.

Presentación: En Metalúrgica Lazcano ofrecemos Aluminio en Polvo (m100, 200 y 325) y en polvo libre flujo (cuñete 25 kg).


Más información:

Aluminio en Polvo en Metalúrgica Lazcano

Metalúrgica Lazcano, S.A de C.V. es pionera en la rama de la metalurgia, teniendo como una de sus principales actividades era la transformación de la plata y el cobre.

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos químicos, tales como el Aluminio en Polvo, satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Además, contamos con los servicios de:

Almacenamiento

Manejo de productos peligrosos

Maquila de metales

Empaque

Metalúrgica Lazcano es una empresa confiable, que cumple los más altos estándares de calidad y en proceso de certificación ISO 9001.

¡Una sólida calidad... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx