Analizadores de vibracion - Ihs

Analizadores de vibracion

analizadores-vibracion1

Descripción: I.H.S. S.A. de C.V. es una empresa que nace en Julio de 1990 con el objeto de importar, vender y reparar Analizadores de Vibración.

Marcas: Ofrecemos los Analizadores de Vibración de la marca sueca VMI.

Características: Contamos con Analizadores de Vibración que además miden la temperatura por la vía infrarroja , RPM sin contacto, llevan incluido el software para creación de rutas, programación de alarmas y reportes de trabajo.


Más información:

Analizadores de Vibración

I.H.S. S.A. de C.V., empresa que nace con el objeto de importar, vender y reparar cualquier equipo para manejo de materiales, tales como: Analizadores de Vibración y la reparaciones de los mismos.

En nuestro portafolio de productos podrá encontrar los siguientes modelos de Analizadores de Vibración:

VIBER X5:

  • Analizador de vibraciones de fabricación Sueca con potente procesador.
  • Balanceador en 2 planos, útil para descubrir resonancias que pudieran provocar altas vibraciones, posibilidad de utilizar módulos para medir entre varias cosas el estado de operación en motores de corriente alterna, posibilidad de utilizar transductor triaxial y opción de software con librería completa de todos los rodamientos.

VIBER X1:

  • Medidor de vibraciones y condición de rodamiento de fabricación Sueca, indispensable para la inspección de toda línea de producción.

XVIBER

  • Medidor y analizador de vibraciones marca VMI de fabricación Sueca modelo X Viber. Mide también temperatura por la vía infrarroja , RPM sin contacto, software incluido en el equipo para creación de rutas, programación de alarmas y reportes de trabajo.

Estroboscópio:

  • Instrumentos para el chequeo de sus ventiladores y medición de RPM, rotores, útil para revisar impresiones de etiquetas, auxiliar para el balanceo de rotores junto con analizadores de vibraciones.

¡Contáctenos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Ihs lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Blvd. Adolfo López Mateos No. 201
Col. Sta. Cruz Acatlán
53150, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de IHS

http://www.ihscompany.com