Anaquel - JMM Manufacturas

Anaquel

anaquel3

Descripción: JMM Manufacturas es una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia diseñando y fabricando Anaquel para manejo de materiales y almacenamiento. En JMM Manufacturas ofrecemos calidad e innovacion en todos nuestros Anaqueles. Contamos con la tecnología para desarrollar diseños propios de Anaquel, mismos que se ajustan a las necesidades del cliente.

Mercado: Nuestro Anaquel y productos de almacenamiento están dirigidos a los sectores comercial e industrial. Atendemos clientes en todo el territorio nacional, para lo cual contamos con 3 cuadrillas de instalación y servicio.

Certificaciones: JMM Manufacturas otorga certificación de procedimientos en la fabricación de Anaqueles por el Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura, certificación de aplicación de soldadura, análisis de soldadura por partículas magnéticas. A petición del cliente, tenemos certificación de equipo que consiste en la validación de memorias de cálculo, calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga.


Más información:

Anaquel en JMM Manufacturas

En JMM Manufacturas todos nuestros productos son fabricados con herramental y diseños propios desarrollados por nuestro departamento de ingeniería, utilizando para ello la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer: calidad, precios competitivos y condiciones de mercado.

Diseño de maquinaria y herramental propios mediante el uso de software especializado.

Desarrollo de proyectos a la medida desde micro hasta grandes empresas.

Nuestro proceso de manufactura se realiza con tecnología de punta y así ofrecer productos para almacenamiento y manejo de materiales con los más altos estándares de calidad e innovación y si tienen servicio post-venta.

Productos hechos a la medida de lo que necesitan, 100% comprometidos con la satisfacción del cliente.

JMM Manufacturas cubre las líneas de productos más comerciales, así como productos especiales. Contamos con instalaciones propias en el Estado de México.

Somos especialistas en soluciones de Anaquel para almacenamiento y manejo de materiales ¡Contáctenos!