Azucar de leche - Alquimia Mexicana

Azucar de leche

AZUCAR DE LECHE

Descripción: Somos una empresa líder en abastecimiento de productos químicos como la LACTOSA ofreciendo altos estándares de calidad, por medio de una mejora constante, así como expandir nuestra participación y ser más eficientes en el servicio, atención y precios al ser importadores directos.

Productos: Ofrecemos diferentes tipos de AZÚCAR DE LECHE como Lactosa en polvo, Lactosa USP, Lanolinas, Lanolinas anhidras, Lauril sulfato de sodio polvo, Lecitina de soya, Levaduras, Levaduras de cerveza, Lignosulfato de calcio, Lignosulfato de sodio, Lignosulfonato de amonio y calcio, Litopon.


Más información:

Azúcar de Leche en Alquimia Mexicana

En Alquimia Mexicana somos una empresa líder en el abastecimiento de azúcar de leche y productos químicos, ofreciendo altos estándares de calidad. Buscamos una mejora constante para expandir nuestra participación y ser más eficientes en nuestro servicio, atención y precios al ser importadores directos.

Atendemos todas sus necesidades de suministro enfocadas en las siguientes industrias: alimenticia, adhesivos, aditivos, agrícola, cosmética, construcción, farmacéutica, metalúrgica, petroquímica, pinturas, plásticos, química, siderúrgica, textil y tintas.

Somos fabricantes e importadores directos. ¡Contáctenos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Cerrada de Colima No. 2-2
Col. Roma
Del. Cuauhtémoc
06700, México, CDMX
México
Logotipo de Alquimia Mexicana

http://www.alquimiamex.com.mx