Barandales de fibra de vidrio - Gairec

Barandales de fibra de vidrio

barandales-fibra-vidrio3

Descripción: En GAIREC te ofrecemos Barandales de Fibra de Vidrio especialmente diseñados para ser pre ensamblados en fábrica o para un fácil ensamblaje en obra, que proporciona muchos años de servicio con un mantenimiento mínimo. Además, pueden ser adaptados con facilidad a las necesidades de su proyecto bajo normas de seguridad OSHA. ¡Contáctanos, con gusto te brindaremos la mejor solución!

Cobertura: GAIREC hace entregas de Barandales de Fibra de Vidrio en toda la República Mexicana. Permítanos demostrarle por qué somos la mejor opción a nivel nacional.

Tiempo de Entrega: Recibe tus Barandales de Fibra de Vidrio en 2 a 4 semanas.

Certificación: Ofrecemos Barandales de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Implementa las normas de seguridad OSHA a tu proyecto. Además trabajamos bajo la norma ISO 9001-2000 para ofrecerte siempre los mejores productos.

Tipos: Escoja entre los Barandales de Fibra de Vidrio redondos o cuadrados. Si necesita asesoría para elegir la mejor opción, GAIREC puede brindarle la asesoría necesaria.


Más información:

 

Barandales de Fibra de Vidrio en GAIREC

 

En GAIREC somos una empresa dedicada a la atención de proyectos en el área civil y mecánica, especializándonos en reducir el costo por corrosión mediante la aplicación de ingeniería, la procura y construcción de Barandales de Fibra de Vidrio.

Tenemos el compromiso de brindarte Barandales de Fibra de Vidrio de la más alta calidad a precios competitivos,. Tenemos todo lo que necesita para sus proyectos y le ofrecemos el mejor costo/beneficio del mercado. 

Los procesos de fabricación cumplen los estándares ISO 9001-2000. Además, se llevan a cabo, pruebas de control internas realizadas por laboratorios independientes a nivel mundial. 

En Pre-venta realizamos un esquema de ingeniería y damos asesoría para ver cual es la mejor opción de Barandales de Fibra de Vidrio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

El servicio Post-venta consiste en hacer la revisión de la corriente de recepción de los Barandales de Fibra de Vidrio, y hacer la orden de importación de fletes.

 

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios

¡Contáctanos!