Barnices uv - Suministro de Especialidades

Barnices uv

barnices UV

Descripción: Suministro de Especialidades S.A. de C.V. distribuye innovadores Barnices UV. Los Barnices UV se forman por medio de un mecanismo de enlace químico sometiendo al barniz a rayos ultravioleta. Además de dar un acabado elegante, los Barnices UV resaltan y protegen las superficies reduciendo el tono amarillento en comparación con otros barnices. Solicita una cotización, estamos listos para atenderte.

Tiempo de Entrega: Los pedidos de Barnices UV que se fincan por vía telefónica se surten a domicilio al día hábil siguiente entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León. En caso de necesidad inmediata, previa confirmación, los materiales se pueden recoger el mismo día, de lunes a viernes, en nuestras bodegas de la Ciudad de México y Monterrey. Distribuimos a todos las entidades federativas de México.

Calidad: Nuestra materia prima para Barnices UV está certificada por la Norma UNE-EN ISO 9001.

Características: Ofrecemos distintos tipos de resinas como materias primas para las industrias de Barnices UV.

Ventajas de los Barnices UV: Los Barnices UV se caracterizan por su máximo brillo, bajo olor, rápido secado, alta resistencia al agua, la grasa y la suciedad, eficiente protección de superficies logrando acabados de alto nivel.

Beneficios con Suministro de Especialidades: Barnices UV que cumplen con las expectativas de nuestros clientes bajo un Sistema de Gestión de la Calidad que mejoramos continuamente. Asesoría técnica de compuestos de hule y su evaluación de propiedades físico-mecánicas. Trabajamos con responsabilidad ambiental cuidando los recursos naturales.

Nuestros objetivos de calidad: Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes por lo menos un 99%. Identificación de materiales en 100%. Mejora de nuestro procesos reduciendo el desperdicio anual un 5%.


Más información:

Barnices UV en Suministro de Especialidades

Suministro de Especialidades fue fundada en 1990, con el objeto de atender las necesidades de barnices UV, óxido de zinc, hules naturales y neopreno de los clientes de la industria hulera, adhesivos y pinturas, ubicados en la zona metropolitana de la Ciudad de México y estados limítrofes. Siguiendo la política de la mejora continua y realizando el sacrificio de reinvertir las utilidades, así como el esfuerzo y participación del sólido equipo de trabajo que se ha logrado integrar, al cabo de los años ha sido posible contar con una gama cada vez más amplia de materias primas de la más alta calidad.

Nuestros barnices UV están avalados por prestigiadas firmas nacionales y extranjeras, como E.I. DuPont de Nemours, DuPont Performance Elastomers, Dow Chemical, Evonik-Degussa, Dow Corning, Akzo, Monsanto, Morton, Campollo, Uniroyal-Crompton, Zinc Nacional, entre otros.

Solo los mejores productos de las mejores marcas. ¡Contáctenos!