Bicarbonato de potasio usp - Alquimia Mexicana

Bicarbonato de potasio usp

bicarbonato_potasio_USP2

Descripción: Alquimia Mexicana lleva cinco décadas atendiendo a diversas industrias en el suministro de Bicarbonato de Potasio USP. Hemos desarrollado productos de la más alta pureza y calidad, llenando las exigencias del mercado nacional e internacional, ofreciendo una amplia gama de productos químicos para atender todo tipo de necesidades.

Ventajas Competitivas: En Alquimia Mexicana abastecemos Bicarbonato de Potasio USP a la industria comprometiéndonos con los requerimientos y satisfacción de nuestros clientes, contamos con la infraestructura necesaria para estar cerca de usted siendo un proveedor confiable en sus necesidades pero sobre todo brindándoles un excelente servicio, atención y seguridad.

Otros Productos: Ofrecemos Bicarbonato de Potasio USP y otros insumos químicos para la industria, tales como aceite mineral, glicerina USP, acetato de sodio, carbonato de bario, acetato de plomo, esterato de aluminio magnesio, ácido cítrico, estearato de magnesio, ácido tartárico, violeta de genciana y yodo, entre otros.


Más información:

Bicarbonato de Potasio USP en Alquimia Mexicana

En Alquimia Mexicana S. de R.L. somos una empresa líder en el abastecimiento de productos químicos, ofreciendo altos estándares de calidad. Buscamos una mejora constante para expandir nuestra participación y ser más eficientes en nuestro servicio, atención y precios al ser importadores directos.

Atendemos todas sus necesidades de suministro enfocadas en las siguientes industrias: alimenticia, adhesivos, aditivos, agrícola, cosmética, construcción, farmacéutica, metalúrgica, petroquímica, pinturas, plásticos, química, siderúrgica, textil y tintas.

Somos fabricantes e importadores directos ¡Contáctenos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Alquimia Mexicana lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Cerrada de Colima No. 2-2
Col. Roma
Del. Cuauhtémoc
06700, México, CDMX
México
Logotipo de Alquimia Mexicana

http://www.alquimiamex.com.mx