Bicarbonato de sodio - Barmex

Bicarbonato de sodio

BICARBONATO DE SODIO

Descripción: Barmex suministra Bicarbonato de Sodio. La constante investigación y desarrollo de nuestra empresa nos ha permitido introducir productos, tales como el Bicarbonato de Sodio con altos estándares de calidad, comprendiendo producción nacional, desarrollos propios e importaciones.

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución de Bicarbonato de Sodio y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Servicio: Nos caracterizamos por la calidad y servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, tales como Bicarbonato de Sodio, con una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.


Más información:

Bicarbonato de Sodio en Barmex

Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008. Tenemos a disposición de nuestros clientes un laboratorio especializado al servicio de todos nuestros usuarios.

Desde hace mas de 3 décadas Barmex ha suministrado productos y servicios a las mayores compañías de servicio internacionales, así como a las principales compañías de perforación en México.

Te invitamos a experimentar la diferencia ¡Contáctanos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Barmex lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Antigüo Camino a Minera del Norte Km 1

66350, Santa Catarina, N.L.
México
Logotipo de Barmex

http://www.barmexinc.com

Tiempo de carga: 0.0137119293213 - 35.153.73.72 - www.cosmos.com.mx