Bioxido de titanio (bióxido de titanio blanco, oxido de titanio, titania, véase también: anastasa, rutilo) - Empresas Vilher

Bioxido de titanio (bióxido de titanio blanco, oxido de titanio, titania, véase también: anastasa, rutilo)

Bioxido de titanio (bióxido de titanio blanco, oxido de titanio, titania, véase también: anastasa, rutilo)

Descripción: Somos proveedores de Bióxido de Titanio (Óxido de Titanio). Empresas Vilher es una organización que provee soluciones integrales a través de la comercialización de materias primas e ingredientes de especialidad.

Cobertura: Nuestra organización cubre primordialmente el territorio nacional con un servicio de excelencia de entrega de Bióxido de Titanio (Óxido de Titanio).

Calidad: Le ofrecemos Bióxido de Titanio (Òxido de Titanio) de la mejor calidad. Empresas Vilher está certificada bajo la Norma ISO 9001:2008.

Servicio: Cada paso ha requerido de una mejor estructura de personal calificado, servicio, soporte técnico, e instalaciones, que permitan hacer frente a las cada vez más exigentes necesidades de productos de alta calidad para la industria nacional.


Más información:

 

BIÓXIDO DE TITANIO (ÓXIDO DE TITANIO) EN VILHER

El esfuerzo conjunto, armónico y coordinado de Empresas Vilher con sus proveedores, aliados estratégicos y socios de negocios, ha permitido conformar una estructura cada vez más sólida, que ofrezca importantes ventajas competitivas a todos sus clientes.

Actualmente, la empresa atiende los sectores cárnicos, nutrición animal, lácteos, confitería, panificación, bebidas, nutracéuticos, suplementos alimenticios, farmacéuticos, cosméticos, recubrimientos y transformación, con ingredientes de especialidad de proveedores de clase mundial. Asimismo, la empresa ha desarrollado y producido ingredientes de alta calidad con su propia marca.

La calidad es nuestro ingrediente. ¡Consúltenos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Empresas Vilher lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Privada Camichin No. 11
Col. Santa Anita
45645, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
México
Logotipo de Empresas Vilher

http://www.vilher.com.mx