Blanco ingles (carbonato de calcio blanco) - Metalúrgica Lazcano

Blanco ingles (carbonato de calcio blanco)

Blanco ingles (carbonato de calcio blanco)2

Descripción: El Blanco Inglés (Carbonato de Calcio) de Metalúrgica Lazcano es un elemento muy abundante en la naturaleza, formando rocas y es la causa principal del agua dura. Se deriva de la calcita, aragonita, caliza, el travertino y el mármol. Su fórmula química es CaCO3. Metalúrgica Lazcano es pionera en la rama de la metalurgia y líder en la producción de Carbonato de Calcio y otros productos químicos.

Aplicaciones: El Blanco Inglés (Carbonato de Calcio) es utilizado extensivamente en hules y plásticos, especialmente en PVC, en la industria de jabones y detergentes, en la industria de caucho, en el rendimiento en pinturas de alta calidad, en nutrición animal y en el ramo de la medicina.

Presentaciones: Solicita en Metalúrgica Lazcano Blanco Inglés (Carbonato de Calcio) 98.50% y Blanco Inglés (Carbonato de Calcio) 99% en trozos de 30 a 150 mm.

Atributos: En Metalúrgica Lazcano ofrecemos Blanco Inglés (Carbonato de Calcio) de alta pureza, alto grado de blancura, ajo índice de refracción, baja abrasividad, mejorando el tiempo de vida de las máquinas herramienta, buena dispersabilidad y bajo costo.


Más información:

Blanco Inglés (Carbonato de Calcio) en Metalúrgica Lazcano

 

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos químicos, tales como Blanco Inglés (Carbonato de Calcio), satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Además, contamos con los servicios de:

  • Almacenamiento
  • Manejo de productos peligrosos
  • Maquila de metales
  • Empaque

Contamos con puntos para entrega de Blanco Inglés (Carbonato de Calcio) EXW (Ciudad de México, Veracruz, Manzanillo y Laredo), personal capacitado para el manejo de productos peligrosos e infraestructura para manejar más de 1000 FCL (contenedores de carga completa) al mes.

Metalúrgica Lazcano es una empresa confiable, que cumple los más altos estándares de calidad, en proceso de certificación ISO 9001.

¡Una sólida calidad... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx