Bolsa - Fábrica de Polietileno La Cima

Bolsa

bolsa 4

Descripción: Fábrica de Polietileno La Cima es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de Bolsa, diferentes materiales en coextrusión y varios productos más de empaque flexible con o sin impresión, elaborados con poliestireno de baja y alta densidad.

Modelos: Fabricamos Bolsa de plástico y polietileno tales como Bolsa con asa rígida, Bolsa con suaje de riñón, Bolsa camiseta, Bolsa con suaje y refuerzo, y varias más.

Cobertura: Hacemos envíos gratuitos en el Área Metropolitana. Precios especiales de envío a toda la república mexicana.

Características: Producimos Bolsa desde 30 cm de ancho hasta 2.50 m de largo. Calibre desde 50 micras de grosor, hasta el más grueso que se requiera. Fabricamos una amplia gama de pigmentos a elección. Impresión en una o ambas caras, desde 1 tinta hasta selección de color. Tratado corona para impresión en serigrafía o flexografía.

_ventajas_: Fabricamos productos específicos y diferentes que se adapten a tus necesidades|Entrega gratis en el Área Metropolitana|Impresión de Bolsa desde 1 tinta hasta selección de color


Más información:

Bolsa de Fábrica de Polietileno La Cima

 

En Fábrica de Polietileno La Cima nos ocupamos en actualizarnos y poder satisfacer la demanda del mercado. Fabricamos bolsa con maquinaria de la más alta tecnología, control de calidad y capacidad.

Logramos satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes; además nos hemos posicionado en el mercado como una empresa líder, honesta, con precios competitivos y excelente servicio.

Debido a las condiciones de competitividad del mercado y a las exigencias cada día mayores por parte de nuestros clientes, nos esforzamos continuamente en actualizarnos en el cómo hacerlo y en mejorar nuestra tecnología.

En nuestro catálogo de productos encontrarás una gran variedad de:

  • Bolsa especial y comercial
  • Bolsa industrial
  • Bolsa cubrepolvo
  • Bolsa ecológica
  • Bolsa oxobiodegradable
  • Bolsa oxodegradable
  • Bolsa compostable
  • Bolsa con plástico reciclado

Nos adaptamos a las medidas de ancho, largo y calibre dependiendo de tus requerimientos para bolsas.

¡Nuestros equipos de Ventas, de Calidad y de Producción estarán esperándote!

Fábrica de Polietileno La Cima se ocupa del medio ambiente con acciones como el reciclado y asume responsabilidad social con la reincersión laboral de exreclusos 

¡Contáctanos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Plutarco Elias Calles 79
Col. Granjas México
08400, México, CDMX
México
Logotipo de Fabrica de Polietileno La Cima