Bolsa - Grupo Avemen

Bolsa

Codificación

Descripción: Nuestra especialidad… El empaque de sus productos. Nuestro valor agregado es el enfoque para satisfacer las necesidades del Cliente, además de nuestro sistema de trazabilidad e identificación de productos, nuestras materias primas certificadas ante FDA, la impresión de código de barras y código de rastreo, nuestros productos Biodegradables y Termoencogibles Estamos en el proceso de Mejora Continua a través de la estandarización de procesos.

Tiempo de Entrega: Nuevos productos de 4 a 6 semanas. Impresión de repetición: 3 semanas. Material sin impresión: 2 semanas. Tiempos aproximados a revisión de programa.

Mínimo Requerido: 500 Kg.

Productos: Polietileno, BOPP, Cast en diferentes calibres alimentos: Bolsa para hielo, alimentos congelados, botanas, semillas, granos, snacks, dulces, etc. Moda: Bolsa para boutique, empaque para prendas con adhesivo, bolsa cubre camisa, etc. Electrónicos: Bolsa antiestática con y sin adhesivo, Bolsa de alta resistencia (Big Size): Empaque tipo costal con y sin gofrado para agro, material de construcción, lavanderías, etc.

Valor agregado: Nuestro valor agregado es el enfoque para satisfacer las necesidades del cliente, además de nuestro sistema de trazabilidad e identificación de productos y la mejora continua a través de la estandarización de procesos.

_ventajas_: Confiabilidad de no ruptura de hasta 99%|Desarrollo de Bolsa y empaques de acuerdo con las necesidades de cada cliente|Materiales certificados ante FDA|Sistema de trazabilidad e identificación de productos| Productos biodegradables y que reducen el impacto ambiental|Impresión de Bolsa: desde imágenes a color hasta códigos alfanuméricos y códigos de rastreo


Más información:

Bolsa en Grupo Avemen

En Grupo Avemen, nuestros insumos para la fabricación de bolsa son de importación y cuentan con varias certificaciones internacionales, incluso la certificación de calidad de la FDA (Food and Drug Administration USA) lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el respaldo y la confianza de que su bolsa o empaque cumplirá con normas y estándares internacionales, desde la industria alimenticia hasta la electrónica.

demás contamos con procesos de laminación para productos especializados o que requieran laminación por sus productos a empacar

Impresión de Bolsa

  1. Nuestros equipos cuentan con la capacidad de impresión de hasta 6 tintas y selección de color, lo que nos hace muy dinámicos para plasmar cualquier diseño en las bolsas.
  2. Además imprimimos códigos de barras para la mejor identificación de los productos de nuestros clientes.

Desarrollo de nuevos productos

Nuestro personal especializado brinda asesoría para desarrollar el empaque adecuado para cada producto, desde el diseño de su imagen, la selección del material para el empaque, las medidas y el cumplimiento a requerimientos normativos.

Nuestra política de calidad

  1. El cliente define los requerimientos del producto y junto con nuestros expertos acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos y servicios satisfagan sus necesidades, siempre con altos estándares de calidad.
  2. Proveemos empaques flexibles de alta la calidad que garantizan la vida de anaquel de los productos, creando alternativas que reduzcan el impacto ambiental.
  3. Nos comprometemos a mantener nuestros estándares de la calidad, a través del desarrollo humano en nuestro equipo de trabajo para el desempeño eficaz y eficiente de nuestras funciones y el logro de los objetivos organizacionales.
Entrega de bolsa en todo México y en frontera para exportación

¡Solicite información y cotice con nosotros!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Calle 32 No. 2660
Col. Zona Industrial
44940, Guadalajara, Jal.
México
Logotipo de Grupo Avemen

http://www.avemen.com/