Bolsas de polietileno de baja o alta densidad - Cronos Converplastic

Bolsas de polietileno de baja o alta densidad

Bolsas de polietileno de baja o alta densidad4

Descripción: En Cronos Converplastic manejamos Bolsa de Polietileno de Baja o Alta Densidad en diferentes calibres de acuerdo a las necesidades del cliente. Nuestras bolsas se pueden solicitar transparentes (natural) o bien en cualquier color, además las aplicaciones son para todo tipo de mercado.

Modelos: Nuestras Bolsas de Polietileno de Baja o Alta densidad vienen en diferentes presentaciones como bolsa en rollo o en caja.

Mercado: Con nuestras Bolsas de Polietileno de Baja o Alta Densidad servimos a empresas del ramo: industrial, maquilador, alimenticio, detallista y de servicio al cuidado de la salud, resolviendo oportunamente sus necesidades de empaque, seguridad e higiene, con productos de la más alta calidad, existencia permanente y con los precios más competitivos del mercado.

Tipos: Cronos Converplastic cuenta con diferentes tipos, tales como bolsa en rollo o produce bags, bolsa de camiseta, can liners, bolsas Drauw Tuff, bolsas para basura en material recuperado, bolsas con zipper, bolsas para tintorería y bolsas grado alimenticio.


Más información:

Bolsas de Polietileno de Baja o Alta Densidad en Cronos Converplastic

Cronos Converplastic es una empresa dedicada a la comercialización de bolsas de polietileno de baja o alta densidad  de origen nacional y de importación, teniendo presencia desde 1994, mantenemos nuestro objetivo de brindar soluciones a los diferentes tipos de industrias en el sector de empaque, embalaje, soluciones plásticas, etc.

Conozca nuestras soluciones en bolsas de polietileno de baja o alta densidad:

Bolsas de Polietileno Can Liners

Las bolsas CAN LINERS de la marca INTEPLAST vienen en rollo sin núcleo e intercaladas, esto evita que al momento de desprender una bolsa se dañe la siguiente. Vienen en cajas blancas con un sistema de despachador en la parte superior, es ahí de donde se jala la bolsa para sacarla y queda lista la siguiente para ser usada.

Bolsas para Hospital

Nuestras bolsas para hospital son de polietileno de alta densidad, fabricadas con el equipo de extrusión de la más alta tecnología y con los estándares de calidad más completos de la industria.  Su terminación con sello tipo estrella, asegura una distribución uniforme del contenido, además de una mayor capacidad de carga que elimina la posibilidad de escurrimientos. Con las bolsas de alta densidad le ofrecemos una capacidad de resistencia similar a las tradicionales bolsas de baja densidad, pero con un rendimiento muy superior.

Con el paso del tiempo detectamos las necesidades de las diferentes industrias:

  • Manufacturera.
  • Maquiladoras.
  • Alimenticia.
  • Hospitalaria.
  • Textil.
  • Construcción.
  • Gobierno.
Resolvemos oportunamente sus necesidades de empaque, seguridad e higiene con bolsas de polietileno de baja o alta densidad de la más alta calidad.

 

¡Contáctenos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Ruiz Cortínez No. 2480
Col. Mitras Centro
64460, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Cronos Converplastic

http://www.converplastic.com/