Butilhioscina (buscopan, butilbromuro de hioscina) - Astroquim

Butilhioscina (buscopan, butilbromuro de hioscina)

Butilhioscina

Descripción: La Butilhioscina (Buscopan, Butilbromuro de Hioscina) de Astroquim es un compuesto cuaternario derivado semisintético de la escopolamina utilizado como entiespasmódico abdominal. Distribuimos esta materia prima a clientes de reconocido prestigio y también disponemos nuestro departamento de compras a fabricantes de Butilhioscina (Buscopan, Butilbromuro de Hioscina) y otras materias primas para la industria. Contáctanos.

Cobertura: Realizamos entregas de Butilhioscina (Buscopan, Butilbromuro de Hioscina) en toda la CDMX, Área Metropolitana, al interior de la República Mexicana y puedes recoger el producto en nuestras instalaciones.

Tiempo de Entrega: La entrega de la Butilhioscina (Buscopan, Butilbromuro de Hioscina) es inmediata si el material es de línea, de 3 a 4 días si es producto nacional y de 5 a 6 semanas si es producto de importación.

Otros nombres: bromuro de N-butilhioscina, escopolamina bromobutilato, butilbromuro escopolamina, butilbromuro hioscina.

Normativas: Productos químicos que cumplen con los requisitos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015), NOM-059-SSA1 y NOM-164-SSA1

Mercado: Astroquim es proveedor de Butilhioscina (Buscopan, Butilbromuro de Hioscina) para la industria farmacéutica, naturista y veterinaria.

Ventajas competitivas: Abastecimiento garantizado. Calidad y rapidez en las entregas.


Más información:

Butilhioscina (Buscopan, Butilbromuro de Hioscina) en Astroquim

En Astroquim proveemos Butilhioscina (Buscopan, Butilbromuro de Hioscina) de alta calidad y tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que tu industria requiera, ofreciendo calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea tu empresa.

Usos de la Butilhioscina (Buscopan, Butilbromuro de Hioscina)

  • Antagonista competitivo de al acetilcolina
  • Antiespasmódico en el manejo del espasmo visceral y dolor de colon irritable
  • Tratamiento de la enteritis
  • Tratamiento de la dispepsia transitoria del lactante
  • Tratamiento del cólico abdominal infantil

Vanguardia

En Astroquim estamos la vanguardia en materias primas e ingredientes especiales para la industria Farmacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio

En Astroquim usted encontrará  un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en todas nuestras líneas de negocio.

Algunos de nuestros clientes destacados son:

  • Padoquimia
  • Bayer
  • Helm
  • Farmacias París
  • Boheringer Igelheim
  • Vitbac

En nuestro catálogo para la industria naturista contamos con enzimas, agentes de diversos tipos, aglutinantes de tabletas, extractos herbales, vitaminas, vehículos, aminoácidos, saborizantes, lubricantes de tabletas y mucho más.

¡Conoce nuestra calidad de servicio!

¡Contáctanos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Astroquim lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Chichimecas No. 89 Manza. 328 Lt. 55 y 56
Cd. Azteca 2da. Sección
55120, Ecatepec de Mor., Edo. de Méx.
México
Logotipo de Astroquim

http://www.astroquim.com.mx