Cadmio - Metalúrgica Lazcano

Cadmio

Cadmio

Descripción: Metalúrgica Lazcano es proveedor de Cadmio, un elemento raro que se encuentra generalmente en los yacimientos del cinc. Se separa del cinc por destilación o por precipitación a partir de soluciones de sulfato. Metalúrgica Lazcano es pionera en la rama de la metalurgia y líder en la producción de Cadmio.

Usos: El Cadmio metálico se usa como aleación en la industria automotriz para proteger al hierro contra los agentes corrosivos. Sus compuestos se utilizan como pigmentos (sulfuro de cadmio) y como estabilizador en el PVC. Se utiliza en acumuladores de baterías de níquel-cadmio, en fungicidas, así como moderador de control en los reactores nucleares.

Tipos y presentaciones: En Metalúrgica Lazcano ofrecemos Cadmio grado Cd 99.95 en lingotes con empaque en atados.


Más información:

Cadmio en Metalúrgica Lazcano

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos químicos, tales como Cadmio, satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Además, contamos con los servicios de:

Almacenamiento

Manejo de productos peligrosos

Maquila de metales

Empaque

Metalúrgica Lazcano es una empresa confiable, que cumple los más altos estándares de calidad, en proceso de certificación ISO 9001.

Metalúrgica Lazcano, S.A de C.V. es pionera en la rama de la metalurgia, teniendo como una de sus principales actividades era la transformación de la plata y el cobre.

¡Una sólida calidad... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx