Cajas a la medida - Empaques Cantú

Cajas a la medida

Cajas a la medida4

Descripción: En Empaques Cantú fabricamos Cajas a la Medida según la necesidad del cliente, diseñadas para cumplir con las medidas tanto internas como externas.

Cobertura: Contamos con cobertura en la zona del Bajío y Norte.

Producto: En Empaques Cantú diseñamos Cajas a la Medida de materiales plásticos y de cartón.

Materiales: Manufacturamos Cajas a la Medida en cartón, polietileno, polipropileno, entre otros.

Beneficios: Las Cajas a la Medida se pueden fabricar con o sin impresión, con materiales anti-estáticos o anti-corrosivos. Se fabrican en diferentes calibres y gama de colores.


Más información:

Cajas a la Medida de Empaques Cantú

 

En Empaques Cantú somos una empresa especializada en el desarrollo de Cajas a la Medida según las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos las mejores soluciones de embalaje proporcionando la mayor satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con el más alto grado de calidad, optimizados para la reducción de costos de las empresas, con un tiempo de respuesta único en el mercado, donde el empaque y embalaje este siempre a su alcance. 

Hemos creado un sistema de gran calidad, buscando la optimización y aprovechamiento de cada uno de los recursos disponibles dentro de nuestra empresa para diseñar las mejores Cajas a la Medida, buscando los mejores costos para beneficio de nuestros clientes, enfocados en una mejora continua.

Damos servicio a todo tipo de empresas desarrollando Cajas a la Medida para las industrias:

  • Automotríz
  • Aeroespacial
  • Electrónica
  • Doméstica
  • Línea blanca
  • Entre otras.

Llene por favor el formulario y con gusto uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para atenderle.