Cajas corrugadas plasticas - Empaques Cantú

Cajas corrugadas plasticas

cajas-corrugadas-plasticas2

Descripción: En Empaques Cantú estamos especializados en el desarrollo de Cajas Corrugadas Plásticas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. También conocidas como Cloroplast, nuestras Cajas Corrugadas Plásticas sirven principalmente a nuestros clientes del sector automotriz para el traslado de sus piezas, garantizando una excelente protección y durabilidad. Logramos la mayor satisfacción de nuestros clientes con Cajas Corrugadas Plásticas. Haznos llegar tus cotizaciones, con gusto te atenderemos.

Cobertura: Contamos con cobertura en las zonas Norte y del Bajío.

Tiempo de Entrega: En Empaques Cantú atendemos a tus pedidos de Cajas Corrugadas Plásticas con los mejores tiempos de entrega, únicos en el mercado.

Ventajas con Empaques Cantú: Diseñamos soluciones de Cajas Corrugadas Plásticas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y según la resistencia requerida. Te ofrecemos productos y servicios con el más alto grado de calidad y optimizados para la reducción de costos de tu empresa. Así mismo, contamos con un amplio stock para cubrir tus necesidades.


Más información:

Cajas Corrugadas Plásticas de Empaques Cantú

 

En Empaques Cantú estamos especializados en el diseño, distribución y venta de cajas corrugadas plásticas fabricadas con diferentes plásticos como el polietileno o polipropileno, de acuerdo a las necesidades del cliente y según la resistencia requerida.

Adicionalmente, fabricamos nuestras cajas corrugadas plásticas en diferentes calibres y gama de colores, así mismo nuestros diseños pueden contar con o sin impresión, ser antiestáticos o anticorrosivos.

Damos servicio a todo tipo de empresas desarrollando empaques especiales para las industrias: automotriz, aeroespacial, electrónica, doméstica, entre otras. 

En Empaques Cantú analizamos las necesidades y especificaciones de cada pieza a empacar y desarrollamos propuestas de empaque para que nuestros clientes tengan la oportunidad de decidir que opción es la mejor para resguardar sus productos.

 

Por favor, llene el siguiente formulario y con gusto uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para atenderle.