Cajas de plastico corrugado - Empaques Cantú

Cajas de plastico corrugado

cajas-plastico-corrugado3

Descripción: Empaques Cantú es fabricante de Cajas de Plástico Corrugado utilizadas por clientes de la industria automotriz, electrónica y aeroespacial que requieren mayor durabilidad y resistencia para la protección de sus productos. Adicionalmente, nuestros productos de empaque se pueden fabricar con o sin impresión, anti-estáticos o anti-corrosivos.

Cobertura: Contamos con representantes en la zona del Bajío y Norte.

Tiempo de Entrega: Tenemos los mejores tiempos de entrega de Cajas de Plástico Corrugado para atender a la industria; contamos con inventarios para resolver cualquier emergencia de nuestros clientes.

Nuestro Mercado: En Empaques Cantú diseñamos Cajas de Plástico Corrugado que se requieren en las industrias como la electrónica y aeroespacial. El plástico corrugado es especialmente usado en la industria automotriz para el traslado de las piezas.


Más información:

Cajas de Plástico Corrugado de Empaques Cantú

En Empaques Cantú diseñamos las mejores soluciones de embalaje con plástico corrugado, proporcionando la mayor satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con el más alto grado de calidad, optimizados para la reducción de costos de las empresas, con un tiempo de respuesta único en el mercado, donde el empaque y embalaje esté siempre a su alcance. 

En Empaques Cantú analizamos las necesidades y especificaciones de cada pieza a empacar y desarrollamos propuestas de empaque para que nuestros clientes tengan la oportunidad de decidir que opción es la mejor para resguardar sus productos.

Industrias

Automotriz. Conocemos perfectamente la necesidad de la industria automotriz, por lo que ofrecemos la mejor atención personalizada para el desarrollo completo en cada proyecto.

Aeroespacial. Al igual que la industria automotriz, es un mercado muy exigente en el manejo y cuidado de sus productos, por lo que diseñamos empaques especiales de plástico corrugado que permiten lograr el traslado en forma eficiente y segura, fabricados principalmente en Plástico y Termoformados. 

Electrónica. Por el cuidado que debe de tener esta industria en el traslado de sus componentes, requiere el uso constante de empaques especiales para la protección de las piezas

Llene por favor el formulario y con gusto uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para atenderle.