Cajas de plastico - Empaques Cantú

Cajas de plastico

Cajas-de-plastico4

Descripción: En Empaques Cantú diseñamos Cajas de Plástico especiales. Nuestras Cajas de Plástico son diseñadas y fabricadas de acuerdo a las necesidades del cliente y según la resistencia requerida.

Cobertura: Contamos con cobertura en la zona del Bajío y Norte.

Materiales: Ofrecemos Cajas de Plástico fabricadas con diferentes plásticos como el polietileno, polipropileno, etcétera.

Aplicaciones: Las Cajas de Plástico son utilizadas por clientes que requieren mayor durabilidad y resistencia para la protección de sus productos. Se requieren en las industrias como la electrónica y aeroespacial.

Ventajas con Empaques Cantú: Podemos fabricar Cajas de Plástico con o sin impresión, anti-estáticas o anti-corrosivas. Se fabrican en diferentes calibres y gama de colores.


Más información:

Cajas de Plástico de Empaques Cantú

 

En Empaques Cantú somos una empresa especializada en el desarrollo de Cajas de Plástico según las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos las mejores soluciones de embalaje proporcionando la mayor satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con el más alto grado de calidad, optimizados para la reducción de costos de las empresas, con un tiempo de respuesta único en el mercado, donde el empaque y embalaje este siempre a su alcance. 

Hemos creado un sistema de gran calidad, buscando la optimización y aprovechamiento de cada uno de los recursos disponibles dentro de nuestra empresa para diseñar las mejores Cajas de Plástico, buscando los mejores costos para beneficio de nuestros clientes, enfocados en una mejora continua.

Ofrecemos Cajas de Plástico rígidas de diferentes medidas, formas (cubicas y prismáticas) y tipos de materiales (por ejemplo plástico corrugado) , ideales para el resguardo y transportación de diversos materiales.

De ser requerido las Cajas de Plástico pueden contener impresión que el cliente necesite, las Cajas de Plástico también se pueden producir con tapas de lona o rígidas para el cuidado y protección de su contenido, además pueden estibarse.

Llene por favor el formulario y con gusto uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para atenderle.