Calibracion metrologica en instrumentos de medicion - Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México

Calibracion metrologica en instrumentos de medicion

CALIBRACION METROLOGICA EN INSTRUMENTOS DE MEDICION 5

Descripción: En Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México (GIMIM) te ofrecemos servicio de Calibración Metrológica en Instrumentos de Medición con certificaciones para asegurar mediciones confiables y precisas. GIMIM es una empresa dedicada a la distribución, calibración y servicio de instrumentos portátiles de medición y medidores de gas natural y LP en estado gaseoso, entre otros.

Marcas: Somos distribuidores exclusivos de Testo.

Servicios que ofrecemos: Tenemos Calibración de Instrumentos de Medición de Temperatura (termómetros de lectura directa) con acreditación ante la EMA y servicio de calibración con trazabilidad al CENAM.

Calidad: En GIMIM ofrecemos Calibración Metrológica en Instrumentos de Medición con acreditación ante EMA (Entidad Mexicana de Acreditación A.C.) para termómetros de lectura directa, y servicio de Calibración con trazabilidad CENAM (Centro Nacional de Metrología) para instrumentos de medición de temperatura sin contacto (pistolas infrarrojas y cámaras termográficas).


Más información:

Calibración Metrológica en Instrumentos de Medición en Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México (GIMIM)

Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México (GIMIM) fue fundada en 1991, surgió de la necesidad de ofrecer en la industria instrumentos portátiles de calidad para el ahorro de energía y control de calidad en los procesos industriales, asi como también de la necesidad de medir el gas en la industria con un sentido de confiabilidad y fácil interpretación de la medición. Contamos con los siguientes servicios:

  • Calibración de instrumentos de punto de rocío:  servicio de calibración con acreditación ante EMA para instrumentos de medición de punto de rocío.
  • Calibración de instrumentos de humedad relativa: servicio de calibración con acreditación ante EMA para instrumentos de medición de humedad (sensores de humedad relativa).
  • Calibración de analizadores de gases de combustión: servicio de calibracion con acreditación ante EMA de analizadores de gases de combustión.
  • Calibración de instrumentos para velocidad: servicio de calibración con trazabilidad al PTB de Alemania para instrumentos de medición de velocidad de rotación y de aire.
  • Calibración de instrumentos para presión: servicio de calibración con trazabilidad al CENAM en instrumentos para medir presión.

¡Contáctanos!

 

Elementos Plus


Acreditación No. T-97 (Temperatura)

Acreditación No. H-20 (Humedad)

Acreditación No. AE-06 (Analizadores Específicos de gases de combustión)