Capacitores - Clipartes

Capacitores

capacitor_clipartes2

Descripción: Clipartes somos una empresa dedicada a la venta de Capacitores, y otras partes originales. Solo manejamos marcas de prestigio. Contamos con respaldo de nuestros socios de negocio, como York, Carrier, Midea, para dar a nuestros cliente la seguridad de su inversión en la compra de las partes de repuesto.

Cobertura para Capacitores: Tenemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Capacitores donde usted se encuentre.

Inventario para Capacitores: En Clipartes contamos en almacén con Capacitores para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.

Usos de Capacitores: Tenemos un extenso surtido en refacciones, tales como Capacitores, para equipo unitario, residencial y comercial. 


Más información:

Capacitores en Clipartes

En Clipartes nuestro personal está capacitado para ayudarlo a encontrar los Capacitores que usted necesita. Somos una empresa líder en el suministro y comercialización de accesorios y refacciones para aire acondicionado de equipos marca Carrier, York y Midea. Tenemos 30 años de experiencia comercial en aire acondicionado que nos respaldan. 

Contamos solo con refacciones para aire acondicionado originales, tales como Capacitores, para que su equipo mantengan la eficiencia y rendimiento al 100%, sabemos que esto se logra solo con partes originales de alta calidad.

Tenemos en sistema los manuales y explosivos de partes de los equipos instalados para dar a nuestros clientes la seguridad que ofrecemos solo partes originales. Llame a nuestros agentes de ventas capacitados para darle una respuesta inmediata a sus necesidades.

  • Contamos con extenso surtido en refacciones para aire acondicionado y sus consumibles.
  • Motores para aplicación en Condensadores y Evaporadores.
  • Aspas y Turbinas de sección ventilación.
  • Contactores, Rela, Transformadores .
  • Termostatos y controles para aplicación en aire acondicionado.
¡Contamos con Equipo y Partes Originales para las marcas Carrier, Midea, York y Honeywell!

Todas nuestra refacciones y nuestros Capacitores tienen el respaldo de garantía de planta.

¡Le invitamos a contactarnos ahora!