Carbomeros (resinas de carbomeros) - Lubrizol de México Comercial

Carbomeros (resinas de carbomeros)

carbomeros 5

Descripción: Si buscas Carbómeros, la línea Carbopol® polymer es una marca registrada de Lubrizol. Los Carbómeros Carbopol® son los modificadores reológicos con más prestigio que se considera un estándar en la industria y es tomado como referencia cuando se habla de geles capilares. Lubrizol cuenta con una gran variedad de especialidades químicas, de marcas registradas por The Lubrizol Corporation y/o sus filiales. Contáctanos para más información.

Marcas: Contamos con la línea de Carbómeros Carbopol® polymer, una marca registrada de Lubrizol.

Cobertura: Nacional e internacional.

Nuestro laboratorio: En Lubrizol ofrecemos distintas metodologías de evaluación de desempeño para Carbómeros y otros productos y/o en formulaciones terminadas como pruebas en productos de estilizado, acondicionado, cuidado de la piel, cuidado solar y sistemas surfactantes para piel y cabello.

Calidad certificada: La familia Carbopol® polymer ha sido evaluada para la inclusión en varios listados de ingredientes químicos, incluyendo el de Ingredientes inertes de EPA, el listado de Sustancias químicas Safer de EPA y el listado de WERCS, brindando una amplia variedad de opciones de formulación.

_ventajas_: Servicio personalizado| Desarrollo de alta tecnología| Basado en la solicitud del cliente, Lubrizol certifica lotes selectos de productos contra la Monografía de Polímeros de Carboxivinilo JPE).

Compendios internacionales: Los carbómeros de grado farmacéutico de Lubrizol se enumeran en US Farmacopea / Formulario Nacional (USP / NF), Farmacopea Japonesa, Farmacopea Europea (Ph. Eur.), Listado de Excipientes Farmacéuticos (JPE).


Más información:

Carbómeros de Lubrizol

Lubrizol más que un proveedor de especialidades químicas es un socio comercial que ayuda a sus clientes en cada paso del proceso a dar solución a sus problemas de formulación con propuestas innovadoras que reducen el impacto y riesgo ambiental.

Lubrizol Life Science-Health cuenta con ingredientes farmacéuticos de alto rendimiento que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, entre ellas formas de dosificación sólidas orales de liberación sostenida, formulaciones líquidas y semisólidas, y dispositivos de liberación de medicamentos. Las principales marcas de productos incluyen Carbopol® Polymers, Noveon® Polycarbophil, excipientes Pathway™, Pemulen™ Polymeric Emulsifiers, entre otros. De igual forma, Lubrizol cuenta con una gran variedad de especialidades químicas, todas ellas marcas registradas de The Lubrizol Corporation y/o sus filiales.

En general, los productos de Lubrizol son productos de alto desempeño. La marca de Carbómeros Carbopol® polymer pertenece a una gran familia de modificadores reológicos que ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de los consumidores, así como a las regulaciones internacionales.

Principales ventajas de los Carbómeros:

  • Modificadores reológicos efectivos que brindan excelentes beneficios espesantes, de suspensión y estabilización.

  • Proveen un amplio margen de características de flujo que permiten la formulación de una gran variedad de productos terminados.

 

¿Cuáles son las ventajas de Lubrizol?

Lubrizol cuenta con una gran variedad de especialidades químicas, todas ellas marcas registradas de The Lubrizol Corporation y/o sus filiales.

Innovación y desarrollo

A nivel global, Lubrizol cuenta con un área de técnicos especializados que se encargan desde el desarrollo de nuevas moléculas y productos de alta tecnología para cuidado personal y del hogar hasta la formulación de productos finales de alto desempeño.

Globalmente, contamos con diferentes tecnologías especializadas para evaluación y desarrollo de nuestros productos tales como: cromatografía, microscopía y rayos X, espectroscopía, química inorgánica y química húmeda, física de polímeros y análisis y diseño experimental.

Lubrizol Life Science - Health es un socio de soluciones de atención médica para fabricantes de productos médicos y farmacéuticos que necesitan soluciones de dispositivos dosificadores de medicamentos y apoyo en el desarrollo de productos:

Productos que combinan medicamentos/dispositivos: Excipientes Pathway™: Poliuretano termoplástico (TPU) para liberación de medicamentos constante y controlada en sistemas de administración de medicamentos por implante y productos combinados.

Soluciones para medicamentos oftálmicos: Los mecanismos protectores naturales del ojo humano pueden suponer un reto para la administración de medicamentos, y los productos medicinales oftálmicos se elaboran con sistemas cada vez más complejos. Elegir los excipientes y al socio de desarrollo correctos es esencial para su éxito.

Administración de drogas transdérmica y tópica: Polímeros versátiles y eficientes para formulaciones de ungüento, crema y gel tópico como las tecnologías para parches transdérmicos.

Cuidado oral: Carbopol® polymers pueden utilizarse en las aplicaciones de cuidado oral como los geles y pastas dentales, productos blanqueadores y desensibilizadores.

Líquidos orales: Los ingredientes farmacéuticos que brindan estabilidad a las suspensiones y emulsiones además de disimular sabores de las aplicaciones de suspensión y líquidos orales

Dosis sólida oral: Polímeros de liberación controlada para tabletas, cápsulas y sistemas multiparticulados.

Servicio personalizado

Lubrizol México cuenta con un equipo especializado que brinda apoyo y servicio técnico para:

-       Responder inquietudes de los clientes acerca de líneas actuales

-       Proporcionar soporte para el lanzamiento de nuevos productos

La interacción con nuestros clientes abarca:

  • Capacitación técnica
  • Formulación de prototipos
  • Apoyo en la sustentación de claims, entre otros.
Certificaciones
Lubrizol México cuenta con la certificación de ESR (Empresa Socialmente Responsable). Asimismo, las líneas: Hydramol™, Schercemoid™, Schercemol™, Schercodine™, Schercozoline™, Silsense™, Glucam™, Glucate™, Glucamate™ y Promulgen™ obtuvieron recientemente la Certificación de balance de masa RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil).
Los polímeros de grado farmacéutico de Lubrizol se fabrican de acuerdo con los estándares cGMP en instalaciones con certificación ISO 9001. Las instalaciones de Lubrizol que cumplen con cGMP se encuentran en Calvert City, Kentucky y Kallo, Bélgica.

 

Por esto y mucho más ¡contáctanos! 

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Monte Irazú No. 159
Col. Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo
11000, México, CDMX
México
Logotipo de Lubrizol de Mexico Comercial

http://www.lubrizol.com/