Carbomeros (resinas de carbopol) - Alifarma

Carbomeros (resinas de carbopol)

Carbomeros (resinas de carbopol)

Descripción: Alifarma te ofrece soluciones en Carbómeros para tus proyectos productivos. Contamos con Carbómeros en polvo fino blanco, con olor ligeramente acético. Cuando se dispersa en agua y se neutraliza con una base, se observa un efecto espesante y la formación de un gel transparente.

Uso Cosmético: Solicita Carbómeros en Alifarma para elaboración de geles acuosos e hidro alcohólicos para el cabello y geles corporales o faciales.

Otros Usos Industriales: Nuestros Carbómeros se usan en formulaciones de lubricantes para estampado y forjado de metales; pinturas tixotrópicas y para el recubrimiento de latas.

Almacenamiento: Conserva los Carbómeros en recipientes bien cerrados ya que tiende a absorber humedad.

Certificaciones: Nos regimos bajo la ISO 9001:2015, así como calidad USP, BP, Halal, Kosher, entre otras certificaciones. Somos tu mejor opción. ¡Contáctanos!


Más información:

Carbómeros en Alifarma
 

En Alifarma somos una empresa dedicada a la distribución, importación y exportación de materias primas y productos químicos para diversas industrias, principalmente la alimenticia, cosmética y farmaceútica. Conoce nuestras ventajas competitivas:

  • Garantía de suministro
  • Pruebas de producción y calidad
  • Servicio personalizado
  • Cobertura nacional
  • Certificación ISO 9001

Contamos con productos que cumplen con la USP, BP, ISOS, Halal, Kosher entre otros. Alifarma ofrece adaptarse a las necesidades que demande su mercado.

Las mejores materias primas para tu empresa ¡Contáctanos!