Carbonato de calcio - Barmex

Carbonato de calcio

carbonato de calcio2

Descripción: En Barmex, S.A. de C.V. suministramos Carbonato de Calcio. Somos una empresa mexicana fundada con la finalidad de fabricar y comercializar Productos Químicos para diferentes procesos industriales, tales como Carbonato de Calcio.

Cobertura: Barmex ofrece 3 centros de distribución para nuestro Carbonato de Calcio y otros productos químicos, ubicados en Monterrey, Durango y Villahermosa, cerca de los destinos industriales más importantes del país, a menos de 24 horas de cualquier destino petrolero en México.

Usos: Las aplicaciones industriales del Carbonato de Calcio son incontables: carga para papel y plástico, en la industria química básica, en la industria de la construcción, en la fabricación de pinturas, adhesivos, jabones, detergentes, vidrio, cerámica, etc.

Presentaciones: Puedes solicitar Carbonato de Calcio a granel, super sacos, saco de 50 kgs.


Más información:

Carbonato de Calcio en Barmex

El Carbonato Cálcico o carbonato de calcio es un mineral abundante en la corteza terrestre que se presenta en diferentes formas. Es un producto obtenido por molienda fina o micronización de calizas extremadamente puras. Su formula química es CaCO3.

Barmex cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la norma ISO 9001:2008. Brindamos atención personalizada las 24 horas del día durante los 365 días del año. Tenemos a disposición de nuestros clientes un laboratorio especializado al servicio de los usuarios.

Te invitamos a experimentar la diferencia ¡Contáctanos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Barmex lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Antigüo Camino a Minera del Norte Km 1

66350, Santa Catarina, N.L.
México
Logotipo de Barmex

http://www.barmexinc.com

Tiempo de carga: 0.0170750617981 - 3.84.139.101 - www.cosmos.com.mx