Cera desmoldante - Interceras

Cera desmoldante

cera desmoldante 4

Descripción: En Interceras suministramos Cera Desmoldante para la industria en general. La Cera Desmoldante está diseñada para lograr un desprendimiento de moldes fácil y uniforme, su secado es rápido, es fácil de pulir, otorga máximo brillo. Interceras es una empresa 100% mexicana fundada hace 25 años. Comercializamos ceras micronizadas, compuestos y emulsiones de ceras, teflones de máxima calidad y tecnología de vanguardia de fábricas con prestigio internacional. Contáctanos.

Nuestro Servicio: En Interceras proveemos al fabricante mexicano con la última tecnología en Cera Desmoldante y agentes deslizantes para la industria química, ofreciéndole la asesoría técnica adecuada para la aplicación y máximo provecho de nuestros productos.

Experiencia: Le ofrecemos Cera Desmoldante. Contamos con la infraestructura interna para atender a nuestros clientes con eficiencia, además contamos con una experiencia técnica de 40 años en la aplicación de nuestros productos.

Ventajas competitivas: En Interceras elaboramos pedidos de Cera Desmoldante en cantidades mínimas con recolección en nuestra planta. Brindamos asesoría técnica para optimizar el uso de nuestros materiales en diversas aplicaciones. Tenemos disponibilidad constante de nuestros productos.


Más información:

Cera Desmoldante en Interceras

En Interceras contamos con la infraestructura interna para atender a nuestros clientes con eficiencia, además contamos con una experiencia técnica de 40 años en la aplicación de la cera desmoldante.

Algunas de las aplicaciones de la cera desmoldante son:

  • Para suelas de zapato.
  • Para fibra de vidrio. 

Nuestra cera desmoldante cuenta con Certificación ISO 9000 y FDA por parte del fabricante.

 

¡Solicita tu cotización!