Ceras amidas - Interceras

Ceras amidas

Ceras amidas

Descripción: En Interceras suministramos Ceras Amidas para la industria en general. Las Ceras Amidas son compuestos orgánicos se utilizan como aditivos para adhesivos hotmelt, actúan en el conterizado de metales y como lubricantes para plásticos, entre otras aplicaciones. Interceras es una empresa 100% mexicana fundada hace 25 años. Comercializamos Ceras Amidas, compuestos y emulsiones de ceras, teflones de máxima calidad y tecnología de vanguardia de fábricas con prestigio internacional.

Mínimo Requerido: En Interceras elaboramos pedidos de Ceras Amidas en cantidades mínimas con recolección en nuestra planta.

Asesoría: Solicite Ceras Amidas con asesoría técnica para optimizar el uso de nuestros materiales en diversas aplicaciones.

Calidad: Todas nuestras Ceras Amidas cuentan con Certificación ISO 9000 y FDA por parte del fabricante.

Aplicaciones: Extrusión e inyección de PVC rígido o plastificado; lubricante externo; caucho y PE de alto peso modular; recubrimiento de cable; extrusión de rígidos; antiestático; endurecedor de pinturas, lacas, asfaltos, etc.; PVC: calandrado o extrusión soplado de films; lubricante de ABS, poliestireno y SAN; dispersante de pigmentos.

Garantía de suministro: Tenemos disponibilidad constante de Ceras Amidas.

Presentaciones: Puedes solicitar nuestras Ceras Amidas en la siguientes presentaciones: polvo, polvo fino, polvo micronizado, escamas y gránulos


Más información:

Ceras Amidas en Interceras

En Interceras contamos con la infraestructura interna para atender a nuestros clientes con eficiencia, además contamos con una experiencia técnica de 40 años en la aplicación de ceras amidas.

Nuestras ceras amidas proveen los siguientes beneficios:

  • Abrillantan.
  • Matizan.
  • Pulen.
  • Lubrican.
  • Desmoldan.
  • Protegen.

.

¡Solicita tu cotización!