Cloruro de magnesio anhidro

Cloruro-Magnesio-Anhidro-3

Descripción: Desde 1985 nos hemos esforzado para ofrecer al mercado productos de buena calidad, un servicio de alto nivel y una amplia variedad de productos, entre los cuales usted podrá encontrar Cloruro de Magnesio Anhidro.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Cloruro de Magnesio Anhidro e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio : En Astroquim usted encontrará Cloruro de Magnesio Anhidro y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Cloruro de Magnesio Anhidro, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Aplicaciones:  El Cloruro de Magnesio se utiliza en construcción, productos refractarios, industria azucarera, detergentes y productos de limpieza, productos cosméticos, tratamiento del agua, industria textil, etc.


Más información:

Cloruro de Magnesio Anhidro

El Cloruro de Magnesio Anhidro es un sólido blanco inodoro, soluble en agua e higroscópico. Usado principalmente como materia prima en la fabricación de sustancias. Funciona como coagulante, anticongelante en pistas de aeropuertos, es usado también sobre el suelo mojado con el fin de evitar que el agua se congele, en invierno se usa para que el hielo o la nieve no se pegue en la pista. 

El cloruro de magnesio se ha impuesto como material de producción de Hidrógeno ya que al combinar este con amoniaco se forma el dicloruro de hexamonio (NH4)6Cl2 y al pasar por un catalizador, se descompone formando Hidrógeno. También es usado como reactivo en laboratorios para investigación.   

Obtención del Cloruro de Magnesio Anhidro

El cloruro de magnesio se obtiene por medio del proceso Dow, este proceso involucra la utilización de salmueras naturales. Cuando el hidróxido de calcio (cal muerta) reacciona con Mg2+ se produce el hidróxido de magnesio, el cual reacciona con ácido clorhídrico (HCl) formando finalmente el cloruro de magnesio (MgCl2 ) más agua. 

En Astroquim contamos con mterias primas para su empresa, como el Cloruro de Magnesio Anhidro y otras como:

Antialérgicos y Antihistamínicos, Ameabicidas, Aminoácidos, Anestésicos, Antiácidos, Antianémicos, Antianginosos, Antiartriticos y Antirreumaticos, Antiasmáticos, Antiasténicos y Energeticos, Antibacterianos y Antimicóticos, Antibióticos, Anticoagulantes, Anticonceptivos, Antidiarreicos, Antihipertensivos, Antihelminticos y una extensa gama de excipientes Farmacéuticos.

 

Si usted nos brinda la oportunidad de servirle, nosotros podemos proveer sus materias primas ¡Contáctenos!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Astroquim tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Chichimecas No. 89 Manza. 328 Lt. 55 y 56
Cd. Azteca 2da. Sección
55120, Ecatepec de Mor., Edo. de Méx.
México
Logotipo de Astroquim

http://www.astroquim.com.mx
Tiempo de carga: 0.0588700771332