Codificador laser - Domino Printing México

Codificador laser

codificador_laser5

Descripción: El Codificador Láser de Domino Printing utiliza láser vectorial capaz de imprimir texto, gráficos y datos variables en distintos sustratos, incluyendo plástico, vidrio, papel y cartón. Al no utilizar tinta ni líquidos, los sistemas láser son especialmente ecológicos, además de rentables para cualquier exigencia en materia de codificación.

Ventajas de Nuestras Soluciones: Con los Codificadores Láser de Domino Printing usted obtiene la mejor calidad y los códigos se graban de manera permanente. Además, usted puede imprimir en una gran variedad de sustratos, en altas velocidades y de manera rentable para cualquier exigencia de producción y codificación.

Funcionamiento: Con el Codificador Láser el marcaje se realiza a través de un sistema que graba o vaporiza la capa superficial del material, dejando una marca indeleble permanente.


Más información:

Codificador Láser en Domino Printing

Los sistemas de láseres vectoriales de Domino Printing México, como los de las Series D y F i-Tech, utilizan un rayo láser continuo guiado por espejos que son controlados por galvanómetros. La tecnología basada en estos galvanómetros permite la codificación y marcaje por láser en productos estáticos o móviles, a velocidades altas o bajas.

Ventajas de los codificador láser de Domino Printing

  • Excelente calidad de impresión de códigos.
  • Los códigos se graban de manera permanente en una gran variedad de materiales.
  • Alta fiabilidad gracias al menor número de piezas móviles y la tecnología de láser vectorial de eficacia demostrada.
  • Longitudes de onda del láser especiales que se adaptan a los distintos requisitos de las aplicaciones y los materiales.
  • Capacidades gráficas ilimitadas.
  • Calidad constante en líneas fijas y de alta velocidad.

Series de codificador láser Domino Printing

Serie D y F i-Tech: Domino es pionera en el uso de sistemas de codificación láser CO2. Es además, gracias a la incorporación de la tecnología de fibra, uno de los mayores productores del mundo de esta tecnología de codificador láser.

La innovación más reciente, el láser de fibra F220i, incorpora muchos de nuestros componentes láser i-Tech de probada eficacia, así como lo último en tecnología de fibra. El F220i le permite marcar una gran variedad de materiales, como metal, plástico y envases flexibles, con la máxima precisión y calidad.

¡Contáctenos ahora y comience a disfrutar de nuestros productos de calidad!

Elementos Plus


www.dominoprinting.mx

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Domino Printing México lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Calle 3 No. 47 Local F6
Zona Industrial Naucalpan
53370, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Domino Printing Mexico