Codificadoras de etiquetas - Domino Printing México

Codificadoras de etiquetas

Codificadoras de etiquetas

Descripción: Las Codificadoras de Etiquetas de Domino Printing cubren cualquier necesidad en los sectores alimenticio, farmacéutico, automotriz, cosmético, tabacalero, y muchos otros. Nuestras Codificadoras de Etiquetas se aplican en bobina, papel, etiquetas retractiladas, etcétera.

Soluciones: Las Codificadoras de Etiquetas de Domino Printing son de instalación sencilla, aun en espacios reducidos. Así mismo, con una sólida estructura, con la ubicación precisa de etiquetas y el correcto suministro de información, puede cualquier empresa beneficiarse de una solución de etiquetado de alta velocidad, precisa, fiable y constante. Combinado con cambios de consumibles rápidos, le ayudamos a cumplir con sus requisitos de productividad en la fabricación.


Más información:

Codificadoras de Etiquetas en Domino Printing

Codificadoras de Etiquetas Serie M

Nuestra gama de soluciones de codificadoras de etiquetas de la Serie M le ofrece el sistema de codificación de etiquetas modular definitivo para su línea de producción. Con una amplia variedad de configuraciones de serie y opción de soluciones más especializadas, nuestros sistemas pueden integrarse fácilmente para resolver sus necesidades con las mínimas molestias.

Los sistemas de impresión y aplicación de etiquetas de la Serie M producen etiquetas de alta calidad que cumplen con los requisitos de toda la cadena de suministro, entre ellos los códigos de barras, texto y gráficos aprobados por la GS1.

Codificadoras de Etiquetas Serie A y D 

Domino Printing México tiene una extensa experiencia en codificación y marcaje sobre etiquetas de botellas en el sector de bebidas. El conocimiento de los retos del sector de calidad de codificación combinado con la optimización del tiempo de producción, le permite a las codificadoras para etiquetas de Domino Printing para botellas proporcionar soluciones punteras en la industria, respondiendo las necesidades de alta calidad de codificación, fácil integración y utilización, trabajo en líneas de alta velocidad y el más bajo costo total de funcionamiento.

Codificadoras de Etiquetas Serie Ax:

Las codificadoras de etiquetas de la Serie Ax esta diseñada para la trazabilidad de la vida real, ya que es libre de mantenimiento y necesita una mínima intervención del operador. Esta Serie Ax es muy facil de instalar y automatizar en la línea de producción gracias a su compatibilidad con los protocolos de comunicación líderes en la industria. Nuestra Serie Ax maneja un cabezal de impresión y tintas i-Pulse que se utilizan en los sustratos más difíciles, obteniendo siempre gotas perfectas a una mayor velocidad además de incluir diferentes opciones de tamaño de impresión. 

La Serie Ax realiza codificación por Chorro Continuo de Tinta o Inyección de Tinta Continua (CIJ), siendo esta tecnología capaz de imprimir caracteres alfanuméricos, logotipos, gráficos y códigos de barras. Con los equipos de Impresión por Chorro Continuo de Tinta (CIJ) de Domino Printing es posible codificar sin contacto sobre la mayoría de los sustratos maximizando la productividad.

Los equipos de codificación por chorro continuo de tinta ofrecen facilidad en el manejo, diseño, funcionamiento y desempeño, aseguran la calidad y flexibilidad necesaria en las líneas de producción de todos nuestros clientes.

Domino Printing es pionero en impresoras de Inyección por Chorro Continuo de Tinta (CIJ), lo que ha permitido establecer los estándares de calidad, confianza y versatilidad que el mercado  necesita. 

Modelo Ax550i.

¡Conozca nuestros productos de calidad, contáctenos ahora!

Elementos Plus


www.dominoprinting.mx

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Domino Printing México lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Calle 3 No. 47 Local F6
Zona Industrial Naucalpan
53370, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Domino Printing Mexico