Codificadoras - Domino Printing México

Codificadoras

Codificadoras

Descripción: En Domino Printing ofrecemos Codificadoras que funcionan como una interfaz del editor de mensajes proporcionando todas las herramientas necesarias para crear, editar y gestionar una cartera de codificación. Domino Printing es la solución que necesitas ya que te brindamos opciones de Codificadoras láser, inyección de tinta, por contacto y más.

Aplicaciones: Con las Codificadoras de Domino Printing, los códigos pueden aplicarse directamente sobre el producto cuando se requiere de un seguimiento individual, o cuando no se va realizar un embalaje posterior.

Ventajas de las codificadoras Domino: Las Codificadoras reducen los errores de codificación y el tiempo de diseño; proporcionan una plataforma para mejorar la impresión de código y despliegue de etiquetas.


Más información:

Codificadoras en Domino Printing

¿Qué ventajas tiene el uso de las codificadoras de Domino Printing México?

  • Reducen los errores de codificación.
  • Reducen el tiempo de diseño.
  • Proporcionan una plataforma para mejorar la eficiencia en impresión de código y despliegue de etiquetas.

Modelos y series de codificadoras en Domino Printing:

En Domino Printing México puedes encontrar las siguientes series de productos para resolver tus necesidades de codificación:

  • MacroJet
  • Case Code

Domino Macrojet 2 y CaseCoder son codificadoras de caracteres grandes de forma fiable y económica. El diseño con cabezal integrado del CaseCoder permite una instalación sencilla en los diferentes tipos de líneas de producción, mientras que el Macrojet 2 puede manejar hasta cuatro cabezales remotos desde un mismo sistema de tintas.

La Serie Ax esta diseñada para la vida real, ya que es libre de mantenimiento y necesita una mínima intervención del operador. Esta Serie Ax es muy facil de instalar y automatizar en la línea de producción gracias a su compatibilidad con los protocolos de comunicación líderes en la industria. Nuestra Serie Ax maneja un cabezal de impresión y tintas i-Pulse que se utilizan en los sustratos más difíciles, obteniendo siempre gotas perfectas a una mayor velocidad además de incluir diferentes opciones de tamaño de impresión. 

  • Serie C de Domino

  • Serie Ax.

Serie de codificadoras para embalajes externos, bandejas y sacos.

  • A2000 + Ax150i, Ax350i y Ax550i.

Codificadoras por chorro de tinta continuo:

Las codificadoras por Chorro Continuo de Tinta o Inyección de Tinta Conitnua (CIJ) utiliza tecnología capaz de imprimir caracteres alfanuméricos, logotipos, gráficos y códigos de barras. Con los equipos de codificación por Chorro Continuo de Tinta (CIJ) de Domino Printing es posible codificar sin contacto sobre la mayoría de los sustratos maximizando la productividad.

Los equipos de codificación por chorro continuo de tinta ofrecen facilidad en el manejo, diseño, funcionamiento y desempeño, aseguran la calidad y flexibilidad necesaria en las líneas de producción de todos nuestros clientes.

Domino Printing es pionero en impresoras de Inyección por Chorro Continuo de Tinta (CIJ), lo que ha permitido establecer los estándares de calidad, confianza y versatilidad que el mercado  necesita. 

¡Contáctenos y pregunte por nuestros productos!

Elementos Plus


www.dominoprinting.mx

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Domino Printing México lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Calle 3 No. 47 Local F6
Zona Industrial Naucalpan
53370, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Domino Printing Mexico