Codificadoras inkjet y de contacto - Domino Printing México

Codificadoras inkjet y de contacto

Codificadoras inkjet y de contacto

Descripción: En Domino Printing ofrecemos nuestras Codificadoras Inkjet y de Contacto. La serie A de Codificadoras de Inkjet Binario es fácil de instalar y extremadamente versátil, permite imprimir en prácticamente cualquier superficie. La serie G de Codificadoras de Inyección Térmicas es la solución para alta resolución a grandes velocidades y al mismo tiempo asegura total fiabilidad. Estas codificadoras inkjet de contacto utilizan la tecnología de Chorro Continuo de Tinta que ofrece calidad y flexibilidad.

Aplicaciones: Las Codificadoras Inkjet y de Contacto de Domino Printing imprimen en cualquier sustrato. Son útiles en empaques individuales o embalaje de cosméticos, alimentos, químicos y electrónicos.

Serie G: Las Codificadoras Inkjet y de Contacto de inyección de tinta que ofrecemos en Domino Printing son fáciles de integrar en la línea de producción e imprimen en alta resolución a gran velocidad.

Serie A: En los últimos 30 años el inkjet continuo es la solución en más del 90% de las aplicaciones de codificación.


Más información:

Codificadoras Inkjet y de Contacto en  Domino Printing

Domino Printing es el líder indiscutible en tintas e impresoras inkjet CIJ y ha establecido los estándares de la industria en cuestiones como calidad, fiabilidad y versatilidad durante más de 30 años.

¿Por qué utilizar las Codificadoras Inkjet de Domino Printing México?

El inkjet continuo es elegido porque es fácil de instalar y extremadamente versátil, puede imprimir en prácticamente cualquier superficie. La familia de impresoras de la Serie A de Domino son reconocidas como punto de referencia para todos los demás debido a su alta fiabilidad y facilidad de uso.

Beneficios:

Las codificadoras Inkjet CIJ de Domino pueden imprimir texto fácil de leer y logos que permitan la identificación del producto en superficies como alimentos, vidrio, plástico, metal y caucho. Ofrecen una amplia gama de ventajas:

  • Alta velocidad de impresión que se adapta a los entornos de producción más rápidos.
  • Impresión sin contacto que permite codificar superficies irregulares y flexibles.
  • Tecnología de cabezal de impresión superior que proporciona mejor posicionamiento de la gota y calidad de impresión.
  • Limpieza automática del cabezal de impresión. Esto garantiza que la boquilla permanece sin obstrucciones, incluso en líneas con frecuentes paradas de producción.

Impresoras Inkjet Serie G de Domino Printing

Los sistemas de impresión i-Tech de la Serie G de Domino combinan a la perfección experiencia e innovación. Si busca una codificadora inkjet que sea flexible, fácil de integrar en su sistema de producción y destinada a la impresión de alta resolución a grandes velocidades, y al mismo tiempo que mantenga una total fiabilidad, lo que busca es una solución de la Serie G.

La configuración modular irá creciendo a medida que lo hagan sus necesidades: un solo controlador puede gestionar hasta cuatro cabezales de impresión que funcionen de forma individual, los cuales pueden configurarse para trabajar en varias líneas de producción o imprimir mensajes de gran tamaño, de manera que se puede adaptar la configuración de la impresora a los requisitos de producción. Las funciones inteligentes de los cartuchos y las características i-Tech garantizan un funcionamiento sencillo, mejor planificación de la producción y reducen los errores, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Dado que los controladores de la Serie G no necesitan que se les realice mantenimiento básico con regularidad, se mejora enormemente la eficiencia de la línea.

​Beneficios:

  • Impresión a alta velocidad y de alta resolución, capaz de seguir el ritmo de los entornos de producción más rápidos.
  • Limpio, uso de cantidades mínimas de tinta por código, disponibilidad de diversas tintas para envases de alimentos dentro de la gama.
  • Tecnología superior del cabezal de impresión que permite la colocación exacta de las gotas y alta calidad de impresión usando nuestras tintas para varios sustratos y con base agua.
  • Impresora fácil de utilizar. La formación necesaria para poder configurarla, ponerla en funcionamiento y mantenerla es mínima.
  • Mínima interrupción de la producción, sustituir los cartuchos es fácil, sin tareas preventivas y prácticamente sin mantenimiento.
  • Solución modular fiable y flexible que puede crecer a medida que lo hagan sus necesidades en el futuro.

¡Contáctenos ahora y pregunte por nuestros productos de calidad!

Elementos Plus


www.dominoprinting.mx

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Domino Printing México lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Calle 3 No. 47 Local F6
Zona Industrial Naucalpan
53370, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Domino Printing Mexico