Columna para cromatografia - Perkin Elmer de México

Columna para cromatografia

Columna para Cromatografía 3

Descripción: PerkinElmer® es el único proveedor de cromatografía que desarrolla, fabrica, soporta y da servicios de todos los productos que ofrece para proporcionar una fuente completa verdaderamente integrada, tales como Columna para Cromatografía. Esto significa que una empresa de clase mundial con los mejores productos en su clase y un servicio superior de apoyo y organizaciones-pueden abordar todo lo que su aplicación necesita para alcanzar sus objetivos de medición.

Ventajas Competitivas: Perkin Elmer tiene una experiencia que cuenta con años de conocimiento en la comprensión de los requisitos de Columna para Cromatografía de un laboratorio. Cuando pides nuestros consumibles originales, probados y aprobados, accesorios de diseño de precisión, se puede tener la tranquilidad de contar con un soporte sólido y fiable.

Columnas para Cromatografía de Gases : Nuestra amplia gama de Columnas para Cromatografía GC capilares, tanto para aplicaciones de uso general como de MS, son ultra-inertes y ofrecen bajos niveles de sangrado junto con una estrecha reproducibilidad de columna a columna.

Columnas para Cromatografía Líquida: Una selección adecuada de columnas HPLC y UHPLC en base de sílice tradicional y SPP (partícula superficialmente porosa) aseguran que tenga la columna adecuada para su aplicación.


Más información:

Columna para Cromatografía en Perkin Elmer

Con 60 años de experiencia en cromatografía de gases y una larga historia de innovación, que puede confiar en PerkinElmer® para la selección de vanguardia de productos, disponibilidad y apoyo.

En Perkin Elmer® de México somos los únicos que desarrollamos, fabricamos y damos soporte y servicio técnico a los equipos para Cromatografía, con el objeto de proporcionar un servicio integral y fiable que permita cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de Consumibles para Equipos Analíticos, como son las columnas para cromatografía

Ofrecemos el conocimiento crítico, la experiencia y la detección innovadora, imágenes y software.

Te ayudamos en tu toma de decisiones para optimizar y garantizar tus objetivos y resultados.

Contamos con sala de demostración.

Brindamos servicio hasta Centroamérica

Brindamos servicio vía remota

Contamos con paquetes de mantenimiento preventivo y correctivo 

Nuestras soluciones van desde permitir el desarrollo de diagnósticos y terapias más eficaces, para asegurarse de que los alimentos que comemos, el agua que bebemos, y nuestro medio ambiente están a salvo de los contaminantes. Por ello, ya tenemos en México los siguientes equipos:

  • Instrumentos de imagen de patología cuantitativa
  • Sistemas microfluídicos de electroforesis capilar
  • Aislamiento de ácidos nucleicos
  • Instrumentos citogenéticos

Porque no vendemos equipos, ofrecemos soluciones, ¡llama ahora!