Compresores - Tecnología en Aire y Aspersión

Compresores

compresores Boge

Descripción: En Grupo Equipa (Tecnología en Aire y Aspersión) contamos con Compresores que producen el volumen exacto de aire a la presión requerida, cuentan con ahorros de energía y soportan los entornos industriales más exigentes. Ofrecemos diferentes modelos de Compresores. Proporcionamos asesoría, capacitación, supervisión, reparación e instalación en Compresores. Contáctanos.

Características: El aire comprimido presente en los Compresores de Grupo Equipa no sólo se comprime, sino que también se filtra, se seca y se regula, garantizando así su mejor rendimiento y funcionamiento.

Aplicaciones : Grupo Equipa provee Compresores para las industrias automotriz, cerámica, metalmecánica, naval, aeronáutica y alimenticia, así como en procesos de pintado, Sand blast y aplicaciones médicas, como consultorios odontológicos y ambientes hospitalarios.


Más información:

 Compresores en Grupo Equipa

 

Grupo Equipa es proveedora de Compresores Boge, uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán. Boge presenta la nueva Serie S-4, una de las últimas novedades desarrolladas por el fabricante alemán.

Los nuevos modelos S-4 Brisbane, la cuarta generación de la popular Serie S de BOGE, totalmente nueva en cuanto a nivel sonoro y facilidad de mantenimiento, no solo suponen un éxito significativo en cuanto a ahorro energético, sino que también ofrecen una dimensión totalmente nueva en lo que a amortiguación acústica y facilidad de mantenimiento se refiere. Como resultado de este nuevo diseño, el sistema de aire comprimido presenta un funcionamiento altamente eficiente y con tan solo 69 dB(A).

En consecuencia, estos compresores resultan idóneos para entornos sensibles al ruido. El accionamiento directo encapsulado permite un servicio continuo sin necesidad de realizar operaciones de mantenimiento. Asimismo, el sistema de control focus 2.0 permite un funcionamiento combinado de hasta cuatro compresores sin necesidad de incorporar un control adicional.

Contamos con un gran equipo de profesionales con años de experiencia, para ayudarle a la industria en sus problemas de selección, adquisición, instalación y mantenimiento de sus equipos, con normas internacionales de ahorro de energía, pintura y aire, y con el menor impacto ambiental.

Otros modelos y marcas son:

  • Compresores de tornillo
  • Compresores Booter
  • Compresores de pistón
  • Compresor de aire de tornillo rotativo
  • Compresor de tornillo
  • Compresores OilFree
  • Compresores portátiles con motor diesel
  • Compresores libres de aceite especiales para dentistas

También buscamos distribuidores

¡Ponte en contacto!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Av. Central No. 737
Col. Chapultepec
66450, San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Logotipo de Tecnologia en Aire y Aspersion

http://www.tecnologiaenaire.mx