Control de aire acondicionado - Clipartes

Control de aire acondicionado

Control_Clipartes2

Descripción: Clipartes somos una empresa dedicada a la venta de Control de Aire Acondicionado, y otras partes originales. Solo manejamos marcas de prestigio. Contamos con respaldo de nuestros socios de negocio, como York, Carrier, Midea, para dar a nuestros cliente la seguridad de su inversión en la compra de las partes de repuesto.

Marcas para Control de Aire Acondicionado: Busca con nosotros Control de Aire Acondicionado para las marcas Midea y York.

Cobertura para Control de Aire Acondicionado: En Clipartes ofrecemos amplia cobertura nacional para dar respuesta a cualquier solicitud de Control de Aire Acondicionado donde usted se encuentre.

Inventario de Control de Aire Acondicionado: Contamos en almacén con Control de Aire Acondicionado para cualquier versión de chiller que usted tenga instalado: absorción, tornillo, scroll, centrífugo.


Más información:

Control de Aire Acondicionado en Clipartes

En Clipartes nuestro personal está capacitado para ayudarlo a encontrar el Control de Aire Acondicionado que usted necesita. Somos una empresa líder en el suministro y comercialización de accesorios y refacciones para aire acondicionado de equipos marca Carrier, York y Midea. Tenemos 30 años de experiencia comercial en aire acondicionado que nos respaldan. 

Contamos solo con partes de repuesto originales, tales como Control de Aire Acondicionado, para que su equipo mantengan la eficiencia y rendimiento al 100%, sabemos que esto se logra solo con partes originales de alta calidad.

Clipartes maneja un extenso surtido en refacciones, tales como Control de Aire Acondicionado, para equipo unitario, residencial y comercial. Tenemos en sistema los manuales y explosivos de partes de los equipos instalados para dar a nuestros clientes la seguridad que ofrecemos solo partes originales. Llame a nuestros agentes de ventas capacitados para darle una respuesta inmediata a sus necesidades.

¡Contamos con Stock para Entrega Inmediata en equipos de la marca York!

Todas nuestra refacciones y nuestros Control de Aire Acondicionado tienen el respaldo de garantía de planta.

!Contáctenos ahora!