Controlador logico programable - Pillar Mexicana

Controlador logico programable

Controlador logico programable

Descripción: Cuando se trata de Controlador Lógico Programable en Pillar Mexicana, nuestra serie CP1 ofrece al mismo tiempo la compactibilidad de un microcontrolador programable y las capacidades de un controlador programable modular ¡Acérquese con nosotros y descubra todo lo que podemos hacer por su proceso!

Series: En Pillar Mexicana tenemos a su disposición tres series para Controlador Lógico Programable, con las cuáles aseguramos capacidad de posicionamiento extraordinaria, contadores de alta velocidad, diverso número de salidas de impulso, sistemas modulares, acceso idóneo a la red, alta resolución y velocidad.

Servicios: Para un Controlador Lógico Programable y cualquier otro producto que adquiera con nosotros, le ofrecemos un servicio que garantice el éxito del proyecto, proyectos llave en mano, cursos de capacitación, disponibilidad de refacciones y reparación de equipos.


Más información:

Controlador Lógico Programable en Pillar Mexicana

En Pillar Mexicana somos una empresa dedicada al equipo de control y automatización desde hace más de 39 años. A continuación ponemos a tu disposición más información sobre nuestros modelos de Controlador Lógico Programable:

Controladores Lógicos Programables Serie CP1. Esta serie ofrece al mismo tiempo la compactibilidad de un microcontrolador programable y las capacidades de un controlador programable modular. Le proporciona todas las funcionalidades que usted necesita para controlar su máquina, incluyendo una capacidad de posicionamiento extraordinaria. Los modelos CP1L-E integran un puerto Ethernet y dos entradas analógicas. 

Controladores Lógicos Programables Modulares. Ofrece hasta 2.560 E/S. El soporte virtual con el que se adelantó Omron en los años 90´s se ha perfeccionado con la serie CJ de PLCs. Con una amplia gama de CPUs intercambiables, unidades de red y módulos Motion Control, constituye lo último en sistemas modulares. Además de unas prestaciones de control de primera categoría, su arquitectura de comunicaciones lo convierte en el punto de acceso idóneo para cualquier dispositivo de red inteligente que ya que admite Ethernet/IP, DeviceNet, PROFIBUS-DP, PROFINET-IO y CAN.

Controladores Lógicos Programables con tablero posterior. Tienen hasta 5.000 E/S. Compatibles con la serie C200H, ofrecen la más amplia selección de unidades de E/S y de funciones especiales. Las unidades de adquisición de datos analógicos de alta resolución y alta velocidad, control de movimiento continuo y de comunicaciones programables por el usuario convierten al CS1 en un PLC realmente universal para una amplia variedad de aplicaciones exigentes.

¡Si requieres un controlador lógico programable, contáctanos por este medio y responderemos inmediatamente!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Av. Revolución No. 1315
Col. Campestre
Deleg. Alvaro Obregón
01040, México, CDMX
México
Logotipo de Pillar Mexicana

http://www.yaskawa-pillar.mx