Costales de polipropileno - Coverpack de México

Costales de polipropileno

Costales de Polipropi5eno2

Descripción: Coverbag es una empresa de Coverpack,y somos los fabricantes más grandes de la zona de Costales de Polipropileno. Gracias a nuestra calidad hemos logrado certificarnos a nivel nacional, y consolidarnos como una empresa líder en México. La calidad de nuestros sacos y costales han hecho de nuestros producto el favorito para el envase de materiales granulados o en polvo.

Nuestro Mercado: Nuestros Costales de Polipropileno Coverbag es utilizado en diversas industrias para el envasado a granel de diferentes productos desde alimenticios hasta químicos. Nuestros equipos fabrican la tela en polipropileno para diferentes tipos de saco según su aplicación, entre otros, el circular sencillo y el circular laminado.

Características: Los Costales de Polipropileno Coverbag son construidos con cintas textiles de polipropileno, resistentes y ligeros de fácil manipulación disponibles en distintas medidas y presentaciones, este material es cien por ciento reciclable. Las tintas que utilizamos son 100% orgánicas, es decir, apropiadas para contacto con productos de consumo humano.

_ventajas_: Fabricamos Costales de Polipropileno con las medidas que requieran nuestros clientes|Impresión flexográfica en Costales de Polipropileno en 1 o 2 caras hasta en 6 tintas|Tintas 100% orgánicas y apropiadas para el contacto con alimentos


Más información:

Costales de Polipropileno Coverbag

Las ventajas que se tiene al utilizar Costales de Polipropileno  Coverbag es facilitar el encostalado, la transportación y pueden ser reutilizables. Estos sacos son flexibles y facilitan el envasado, almacenamiento, transporte y conservación de los productos en óptimas condiciones. Asimismo, permiten el fácil manejo de sólidos con diferente grano, como lo son: harina de trigo, sal, azúcar, así como, materiales de mayor tamaño.

Existen algunas características en los Costales de Polipropileno  Coverbag como son:

  • Sacos laminados y sin laminar, sacos transparentes y blancos, sacos con linner o fuelle
  • También elaboramos sacos de rafia con medidas especiales.

Impresión en sacos. El Costal de Polipropileno  Coverbag puede ser impreso en 1 o 2 caras utilizando desde una hasta seis tintas. La impresión es con  tintas orgánicas grado alimenticio. 

Algunas medidas que manejamos:

Medidas                    Capacidad

32x50 CM                       5 KG

40x60 CM                     25 KG

45x85 CM                     30 KG

54x98 CM                     50 KG

60x100 CM                   60 KG

70x1.20 CM                  70 KG

80x1.20 CM                  80 KG

IMPRESION DE SACO DE RAFIA

Contamos con Impresoras flexográfica sde 6 tintas que nos permite tener una impresión con excelentes registros y adherencia al 100%.

CONVERTIDORA DE SACOS DE RAFIA

Esta máquina nos permite cortar, coser y abrir la boca del saco en automático para evitar que con el calor del corte quede sellada la boca.  

¡Contáctanos para conocer más acerca de nuestros precios!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Camino al Milagro No. 106
Col. El Milagro
66637, Apodaca, N.L.
México
Logotipo de Coverpack de Mexico

http://www.coverpack.com.mx