Cristales reflex y planos - Electromecánica Internacional de Monterrey

Cristales reflex y planos

Cristales-Reflex-y-Plano2

Descripción: En Electromecánica Internacional de Monterrey, le ofrecemos la mejor atención a sus necesidades de cotización y abastecimiento de Cristales Reflex y Planos como los indicadores más confiables del mercado, ideales para aplicaciones a alta temperatura y presión. Desde 1991 servimos a la industria nacional con Cristales Reflex y Planos de diversas dimensiones. Contáctenos y solicite más información acerca de nuestros Cristales Reflex y Planos.

Cobertura: En Electromecánica Internacional de Monterrey contamos con cobertura a nivel nacional en México.

Tiempo de Entrega: Las órdenes de Cristales Reflex y Planos liquidadas antes de las 11:00 am se envían el mismo día.

Servicios de Pre y Post Venta: En Electromecánica Internacional de Monterrey estamos al pendiente de nuestros clientes. Por ello, damos asesoría en la selección del tipo de Cristales Reflex y Planos más adecuadas a sus necesidades.

Características: Los Cristales Reflex y Planos deben estar elaborados con materiales de alta calidad, de construcción robusta y procesos que aseguren la seguridad de las instalaciones y personas.

Fabricación personalizada: Estamos al pendiente de sus necesidades, por ello fabricamos Cristales Reflex y Planos en las dimensiones que solicite.


Más información:

Cristales Reflex y Planos en Electromecánica Internacional de Monterrey

 

En Electromecánica Internacional de Monterrey somos expertos en la fabricación de cristales reflex y planos para satisfacer sus necesidades, le ofrecemos además la mejor atención a sus cotizaciones y abastecimiento de materiales, herramientas e instrumentos industriales.

Tipos de Cristales Reflex y Planos

Tipo A, Plano

Cristales planos de presión estándar y de alta presión.  Micas para cristales planos. Cristales planos de diferentes espesores y diámetros fabricados de fluorsilicato, borosilicato y cuarzo para temperaturas de 300 ºC, 600 ºC y 1500 ºC.

  • Ancho: 1.307" - 1.347". 
  • Espesor: 0.656 - 0.688.

Tipo A, Alta Presión

  • Ancho: 1.307" - 1.347".
  • Espesor: 0.684 - 0.688.

Tipo B, Reflex

Cristales reflex con estrías para mayor visibilidad

  • Ancho: 1.307" - 1.347".
  • Espesor: 0.656 - 0.688

Estamos respaldados por nuestra amplia experiencia sirviendo a la industria mexicana con nuestros cristales reflex y planos.

 

Si desea más información acerca de nuestros cristales reflex y planos, llene el formulario y nos comunicaremos a la brevedad.