Cuñas / topes para trailers - Alliance Safety

Cuñas / topes para trailers

Contamos con Cuñas / Topes para Tráilers (también conocidos como Yaques, Chocks o Inmovilizadores), Protectores para Camiones y Protectores para Andén. Evita accidentes como alcances o atropellamientos por deslizamiento vehicular en maniobras de carga/descarga y protege sus instalaciones. Tenemos varios modelos y precios especiales por compras en volumen. Para más información, llámanos y con gusto te atenderemos. En Alliance Safety estamos comprometidos con tu seguridad.

Descripción: Las Cuñas/Topes para Trailers de Alliance Safety tienen función es impedir que los vehículos se muevan durante durante maniobras de carga y descarga. De esta manera se previenen accidentes como alcances o atropellamientos por el rodamiento involuntario de los vehículos. Tenemos varios modelos y precios especiales por compras en volumen. Para más información, llámanos y con gusto te atenderemos. En Alliance Safety estamos comprometidos con tu seguridad.

Características: En Alliance Safety nuestras Cuñas/ Topes para Trailer son resistentes a la intemperie porque cuentan en su formulación con agentes protectores contra el ozono y rayos ultravioleta.

Materiales: Contamos con Cuñas/ Topes para Trailer en nylon y poliester. Resistentes a la intemperie porque cuentan en su formulación con agentes protectores contra el ozono y rayos ultravioleta. Resistencia al corte de los compuestos a base de hules SBR, Polibutadieno y Natural.

Tipos: Encuentra con nosotros Cuñas/ Topes para Trailers de tipo cuñas de seguridad para camión y tráiler, protectores para andenes y protectores para tráilers.


Más información:

Cuñas/ Topes para Trailers en Alliance Safety

En Alliance Safety ponemos a tu disposición 3 tipos de Cuñas/ Topes para Trailers con venta por unidad y precio especial en compras mayoreo:

  • Topes para Tráiler / Camión / Montacargas / Vehículos pesados: La colocación de topes (también llamados yaques,calzas, cuñas, chocks o inmovilizadores) delante/detrás de las llantas de trailers, camiones o montacargas estacionados, les impiden su movimiento involuntario evitando así los percances/accidentes por deslizamiento. De acuerdo a la Norma Oficial Mexicana Bloquean al menos una llanta en ambos lados de vehículos durante maniobras de carga y descarga.
  • Protectores para andenes: Los protectores de andenes se colocan en las esquinas de sus instalaciones por donde transiten montacargas o camiones, impidiendo el impacto de los vehículos con los mismos. 
  • Protectores para camiones: Los protectores para camiones/trailers se fijan en su parte posterior para absorber el impacto posible del vehículo al estacionarlo frente a una plataforma cuando se procede a su carga o descarga.

Alliance Safety es la empresa comprometida en satisfacer los requerimientos de seguridad higiene industrial y protección al medio ambiente.

¡Contáctanos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Alliance Safety lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
--

55717, Coacalco de Berriozabal, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Alliance Safety

http://www.alliance-mex.com